IKEA

El nuevo producto de IKEA este 2024: imprescindible para la batería de tu teléfono

La tienda nórdica ha incluido algunas novedades en su catálogo, que prometen ser un éxito en ventas este 2024 por su funcionalidad y bajo precio

Adiós a la campana extractora: el nuevo producto de Ikea que deja tu cocina libre de humos

Los mejores cargadores solares para no quedarte sin móvil estés donde estés

Los mejores cargadores solares para no quedarte sin móvil estés donde estés

EPE

EPE

La realidad es que IKEA lleva años a la cabeza entre las compañías dedicadas al sector mobiliario, decoración y productos para el hogar de estilo nórdico, siempre a precios imbatibles. La empresa sueca se ha colado en los hogares de la mayoría de los españoles, especialmente desde que añadió a su catálogo un sinfín de productos gastronómicos, plantas, objetos tecnológicos que hacen nuestra vida más fácil. Nueve de ellos han salido a la venta este 2024 y se han convertido en un éxito rotundo debido a su funcionalidad, calidad y precio.

Entre ellos destaca un accesorio móvil que cambiará la vida de muchos clientes de IKEA, especialmente aquellos que lidien con la corta vida de la batería de su teléfono móvil. Y es que, la compañía sueca ha lanzado un cargador ultrarápido USB-C llamado 'Sjöss', con potencia de 45W con Power Delivery 3.0 (PD), y cuyo precio no supera los 13 euros.

'Sjöss', el nuevo cargador ultrarápido de IKEA

'Sjöss', el nuevo cargador ultrarápido de IKEA / IKEA

Características de 'Sjöss'

En una época en la que muchos teléfonos móviles vienen desprovistos de cargador, o en la que las baterías móviles tienden a estropearse antes de lo previsto, IKEA ha decidido aportar una solución de lo más innovadora con un dispositivo ultrarápido que seguro será un aliado en hogares, maletas y viajes. Según detallan en la propia página web, 'Sjöss' "carga 2 dispositivos a la vez. Es rápido y eficiente, y puedes usarlo en casa o donde quiera que estés. Es ideal para móviles, tablets y portátiles. Además, integra la tecnología de carga rápida más actual", señalan desde la empresa.

El cargador sirve para todo tipo de dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, tablets y portátiles. Con su forma sencilla y peso ligero, 'Sjöss' es fácil de transportar, y puedes personalizarlo con las pegatinas que incluye al comprarlo. La toma USB-C puede suministrar hasta 3 A/45 W, aunque la potencia de salida con las dos tomas en uso será de 22 W. Este tipo de cargador es compatible con Power Delivery, Quick Charge y Programmable Power Supply, además de venir equipado con protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento.

TEMAS