PROBLEMAS ENTRE VECINOS

La nota de un bloque de vecinos a una pareja del edificio: "Todos estamos al tanto de vuestros problemas"

Muchas veces el problema de vivir en un bloque de vecinos, impera en que se deben respetar las normas de convivencia

La advertencia de un vecino en el ascensor: "Convertiré esta comunidad en un infierno"

Bloque de viviendas

Bloque de viviendas / EPE

Un nuevo conflicto entre vecinos ha llegado a Twitter y los usuarios no se han hecho esperar. Los carteles entre residentes de un mismo edificio se están volviendo virales en redes sociales, por sus divertidos comentarios o las extrañas situaciones que denuncian.

En este caso, del que se ha hecho eco la cuenta de Twitter 'Líos de Vecinos (@LiosdeVecinos) es un cartel que se ha colgado en una puerta de una comunidad de vecinos. El cartel inicial se ha colgado con el objetivo de que los vecinos involucrados en el problema, lo lean, además de que el resto de vecinos se enteren del problema.

Problemas del bloque de vecinos

Muchas veces el problema de vivir en un bloque de vecinos, impera en que se deben respetar las normas de convivencia. Muchas personas que viven en edificios, no piensan en el ruido que pueden hacer a altas horas de la noche o en cualquier momento del día, pero a un tono inadecuado.

Por ello, hemos podido ver a través de esta cuenta de Twitter, que todo un bloque de vecinos tiene un problema con unos vecinos en concreto, los del "3º B". Por ello y con la participación de los vecinos del bloque, han escrito una nota directa y expresamente para ellos.

"Queridos vecinos del 3º B. Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edifico está al tanto de vuestros problemas. Pd: Y pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo. Tus vecinos", así ha sido la nota que les han dejado con el objetivo de que se den cuenta del ruido y escándalo que realmente montan cada vez que discuten y alzan la voz.

Una nota que se ha hecho desde el respecto, pidiendo cautela a estos vecinos que hacen ruido mientras discuten cada día. De hecho esta nota demuestra que se escucha absolutamente todo, ya que hemos podido ver, como los vecinos les trasladan todos los problemas y todas las conversaciones que la pareja habla entre gritos. Lo demuestra la conversación de que la suegra se mete en los problemas de pareja, y el cacao de la amiga "Raquel" que dejó a uno por otro, tal y como pone la nota.