RECETA

Unas endibias diferentes y rápidas: ¿las has probado con remolacha y salsa rosa?

Sigue estos sencillos pasos y prepáralo en menos de cinco minutos

Endibias con remolacha.

Endibias con remolacha.

EPE

EPE

¿Buscas una receta fácil, rápida y llena de sabor para sorprender a tus invitados? Te presentamos una exquisita receta de Endibias con Remolacha y Salsa Rosa que se convertirá en tu nueva favorita. Con la combinación de sabores frescos y la cremosidad de la salsa rosa, este plato es perfecto para cualquier ocasión. Sigue estos sencillos pasos y prepáralo en menos de cinco minutos.

Ingredientes:

  1. Endibias frescas y crujientes
  2. Remolacha cocida y picada en cubitos
  3. Salsa rosa (mayonesa y kétchup mezclados)
  4. Perejil fresco picado (opcional)
  5. Sal y pimienta al gusto

Pasos:

  1. Preparación de las Endibias: Lava las endibias bajo agua fría y sécalas con cuidado. Retira las hojas exteriores si están marchitas. Corta las endibias en mitades o en tiras, según tu preferencia, y colócalas en un plato grande.
  2. Agregar la Remolacha: Distribuye los cubitos de remolacha cocida sobre las endibias en el plato. La remolacha añadirá un toque dulce y colorido a este plato.
  3. Preparar la Salsa Rosa: En un tazón pequeño, mezcla la mayonesa y el kétchup hasta obtener una salsa rosa suave y homogénea. Añade sal y pimienta al gusto y mezcla bien.
  4. Aderezar con Salsa Rosa: Vierte la salsa rosa sobre las endibias y la remolacha. Puedes utilizar toda la cantidad o ajustar según tu preferencia de sabor.
  5. Decorar y Servir: Opcionalmente, espolvorea un poco de perejil fresco picado por encima para dar un toque de color y frescura. Sirve las Endibias con Remolacha y Salsa Rosa en un plato decorativo y disfruta de este delicioso y saludable bocado en menos de cinco minutos.

Con esta receta rápida y fácil, podrás disfrutar de unas Endibias con Remolacha y Salsa Rosa llenas de sabor y color en muy poco tiempo. ¡Sorprende a tus amigos y familiares con este plato original y delicioso en tu próxima reunión!