TRUCOS DE COCINA

El truco viral para pelar huevos cocidos en menos de 30 segundos

Ahorra tiempo en tu vida cotidiana utilizando trucos y remedios caseros en numerosos campos del hogar

El método infalible para tener todas las bolsas organizadas: ganarás espacio

Los remedios caseros son los aliados perfectos para realizar tus funciones diarias de manera más eficiente

Los remedios caseros son los aliados perfectos para realizar tus funciones diarias de manera más eficiente / PIXABAY

EPE

EPE

Sabemos que tienes que ir rápido a lo largo de tu día a día, por ello, cualquier consejo que pueda agilizar las tareas del hogar es más que bienvenido. Es así como hasta algo tan sencillo como hacer un huevo crudo puede tener su contrapartida y hacerte perder el tiempo, por ello, te traemos el truco definitivo para evitar que esto pase.

El huevo es un alimento con numerosos beneficios y, además, muy fácil de cocinar. No obstante, no es un secreto que el que está frito nos quita muchísimo menos tiempo que el que se hace en agua caliente. Un huevo duro tarda en cocinarse unos cuantos minutos y el momento de tener que pelarlo pone de mal humor a cualquiera que tenga prisa en su día.

No obstante, en la red hay numerosos remedios caseros que harán que esta tarea te lleve menos tiempo del esperado, aunque parezca imposible. Con un único ingrediente que tendrás en la despensa podrás presumir de pelar los huevos duros en menos de 30 segundos. ¡Sigue leyendo para saber más!

Elige entre estos dos ingredientes para cocer los huevos

No es solo un alimento el que nos proporciona agilidad en el proceso de quitarle la cáscara a los huevos duros. Elige entre el que más te llame la atención y observa pasados unos minutos el efecto que hace en la comida.

Tan solo deberás poner o bien una rodaja de limón o un chorro de vinagre blanco en el agua de cocción de los huevos para que la cáscara se desprenda de ellos. Ambos tienen propiedades ablandadoras que harán que no te cueste nada pelarlos.

Una vez hayas probado este truco aumentarás la ingesta de este alimento, pues además de estar presente en numerosas recetas y tener múltiples beneficios para la salud, ahora será más rápido de preparar y cocinar que nunca.

Los remedios caseros han quedado lejos de ser percibidos como ineficaces, pues ahora la mayoría de la gente prefiere experimentar con ingredientes que están presentes en su día a día antes que usar productos químicos que alteren la naturaleza del hogar.