TAYLOR SWIFT

Este museo oferta un puesto de trabajo para los fans de Taylor Swift: estos son los requisitos

Aunque te hayas quedado sin la entrada, seguro que sabes hasta el mínimo detalle de la artista. Si es así, este museo de Londres te está buscando

Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Santiago Bernabéu de Madrid el 29 de mayo: cómo conseguir las entradas

Archivo - Taylor Swift.

Archivo - Taylor Swift. / TAYLOR SWIFT - Archivo

EPE

EPE

Ya sabemos que este 2024 la cantante y artista Taylor Swift está moviendo mareas de fans por todo el planeta. Si bien, hace ya unos meses había anunciado su llegada al Santiago Bernabéu, después de la demanda, ha abierto una segunda fecha de concierto en la capital para los fans que se quedaron sin ellas.

Pero aun abriendo esta segunda oleada de entradas, han sido muchos los que se han vuelto a quedar sin la suya.

La oferta de un museo de Londres para los fans de Taylor Swift

Aunque te hayas quedado sin la entrada, seguro que sabes hasta el mínimo detalle de la artista. Si es así, este museo de Londres te está buscando. El museo Victoria & Albert de Londres, no es la primera vez que hace esta iniciativa con algunos artistas y esta vez lo traen para los swifties.

Este museo necesita a expertos en la cantante para recolectar información de vestuario, accesorios, etc., para que el museo pueda dar cuenta de este fenómeno. Por tanto, están buscando expertos para ser parte de esta consultoría.

El objetivo de este museo de Londres

La institución busca profundizar su conocimiento sobre la artista. Todo tiene que ver con la visita de la cantante a Londres, el próximo 17 de agosto. Momento en el que la cantante aterrizará en la ciudad para presentar su último y exitoso álbum, 'The Eras Tour'.

“Estos nuevos puestos de asesoramiento nos ayudarán a celebrar y descubrir más sobre la enorme, y a menudo sorprendente, diversidad creativa que se ofrece en el V&A, además de ayudarnos a aprender más sobre las historias de diseño que son relevantes para nuestras audiencias de hoy”, fue el mensaje que mandó la institución a los fans.