CONCIERTOS MADRID

Vuelven los conciertos gratis a Madrid: esta es la fecha en la que darán comienzo

Vuelven los conciertos a Madrid este 2024

Esta será la quinta edición en la que se celebra 'Los acústicos del Buenavista', que se celebra como en cada edición en el auditorio del Museo Lázaro Galdiano

La Raíz reaparece por Madrid: habrá un único concierto para los más nostálgicos en el WiZink Center

Museo Lázaro Galdiano

Museo Lázaro Galdiano / Redes sociales

EPE

EPE

Vuelven los conciertos a Madrid este 2024. Esta será la quinta edición en la que se celebra 'Los acústicos del Buenavista', que se celebra como en cada edición en el auditorio del Museo Lázaro Galdiano. Concretamente, en la Calle Serrano, número 122. Estos conciertos, completamente gratuitos, cuentan con artistas del panorama nacional e internacional, con un ambiente íntimo.

Conciertos gratuitos en Madrid

Tanto es así, que este año esta edición de conciertos la empezará el dúo Cómplices. Este dúo está formado por dos grandes artistas, Teo Cardalda de Golpes Bajos y María Monsonís, que actuará con las canciones de su nuevo disco, al que ha llamado 'Llámame'. Entre las mejores canciones, se encuentran algunas como: Cuando duermes, Es por ti o Los Tejados. Interpretaciones que se podrán ver en directo.

La actuación tendrá lugar el próximo 29 de febrero a las 19:00 horas. La entrada al concierto es completamente gratuita, eso sí, hay un total de 200 asientos, por lo que la entrada es limitada. Una vez completado el aforo, ya no podrá entrar nadie más.

Será a partir de las 18:30 cuando se pueda recoger las entradas del concierto. En el caso de que no consigas la entrada porque ya se haya completado el aforo, podrás seguir el concierto en streaming, una forma para que los que se queden sin entradas puedan disfrutar también del concierto, aunque sea de otra manera.