SEGUNDA FECHA CONFIRMADA

Taylor Swift moviliza al Real Madrid para dar un segundo concierto en el Bernabéu este 2024: fecha y entradas

La cantante agotó todas las entradas hace meses para su primer concierto, que se celebrará el próximo 30 de mayo en Madrid

Taylor Swift aterrizará en el nuevo Santiago Bernabéu: cómo conseguir entradas para 'The Eras Tour'

Este museo oferta un puesto de trabajo para los fans de Taylor Swift: estos son los requisitos

'Taylor Swift: The Eras Tour' en Melbourne

'Taylor Swift: The Eras Tour' en Melbourne / Agencias

EPE

EPE

Taylor Swift lo da todo por sus fans, eso es un hecho. Esta vez, cantante se encuentra en el punto de mira al rumorearse que junto a su equipo, estaría negociando una segunda fecha en la que será su próxima gira musical, que contará con medio centenar de conciertos alrededor de todo el mundo. Como ya pudimos conocer hace apenas unos meses, la única fecha en España iba a ser el día 30 de mayo de 2024 en Madrid.

Los seguidores de Taylor Swift agotaron las entradas en apenas unos minutos para tener una cita con la intérprete en el nuevo estadio Santiago Bernabéu. Tal fue la acogida, que tras 12 años sin actuar en nuestro país, el equipo de la artista trabaja en conseguir una segunda fecha para que Taylor Swift haga un doblete en el estadio Santiago Bernabéu.

La artista todavía no lo ha anunciado

La organización de sus conciertos negocia con el Real Madrid y LaLiga para ofrecer una segunda actuación en el estadio madrileño. Una noticia que ya adelantó 'Relevo' en el mes de julio, y que ahora podría ver la luz tras las negociaciones con el equipo y la organización del mismo. Parece que LaLiga ya habría dado luz verde al club para que reorganice su planificación y permita a la artista celebrar su segundo concierto este verano.

La idea es que la segunda fecha se celebre un día antes que el primer concierto, por tanto el 29 de mayo de 2024, ya que la jornada 38 prevé ser celebrada el fin de semana del 25-26 de mayo, incluyendo el Real Madrid-Betis. Teniendo en cuenta que los shows de Taylor Swift necesitan al menos tres días de montaje y preparación, los tiempos son ajustados. Es por eso, que el Real Madrid solicitó a LaLiga que su partido se juegue el sábado 25, a lo que no pusieron impedimentos, según informa 'Relevo'.