TAYLOR SWIFT

Taylor Swift se traga una mosca en pleno concierto: "Estaba delicioso"

La cantante tuvo que interrumpir su discurso cuando una mosca se precipitó directamente en su boca

Por qué deberíamos incluir insectos en nuestra dieta: son más que proteínas

La cantante estadounidense se traga una mosca durante su último concierto en Chicago.

La cantante estadounidense se traga una mosca durante su último concierto en Chicago.

H.G.

En muchso países, los insectos forman parte de la tradición culinaria, y en otros se están empezando a introducir tímidamente. De hecho, la ONU ha aprobado el uso de insectos como fuente alternativa de proteína y la Unión Europea también dio luz verde en enero al consumo de larvas de escarabajos. Sin embargo, a mucha gente sigue sin hacerle gracia la idea de comer insectos. Y mucho menos si es sin querer y de sopetón, que es lo que le ha pasado a Taylor Swift.

La cantante estadounidense se ha vuelto tendencia en las últimas horas después de que, durante un concierto en Chicago, miles de sus fans captaran el momento en el que se tragó, por accidente, una mosca. Como era de esperarse, su reacción se ha vuelto viral en las redes sociales.

En el transcurso de uno de los shows de su gira ' The Eras Tour', la intérprete se vio obliga a interrumpir el discurso que estaba dando cuando uno de estos insectos voladores se precipitó directamente dentro de su boca. Sin otra opción, Taylor Swift tuvo que tragarse a la mosca kamikaze, para su profundo desagrado.

Por supuesto Taylor no dudó en reírse de sí misma y de lo que había pasado y compartió un divertido diálogo con los fans presentes en el estadio. “Me tragué una mosca, lo siento mucho”, comentó entre risas la cantante. “Estaba deliciso", añadió con humor.