EL PRODUCTO MÁS BUSCADO

Las 'Stanley Cups' de segunda mano incendian Wallapop: las búsquedas aumentan un 50%

La fiebre de los termos ha dado la vuelta al mundo, y ahora arrasa en las plataformas de segunda mano como Wallapop

Qué es y dónde comprar la Stanley Cup: la taza gigante que ha obsesionado a internet

Una Stanley Cup a la venta en Wallapop

Una Stanley Cup a la venta en Wallapop / Wallapop

EPE

EPE

El fenómeno del momento tiene nombre, y es 'Stanley Cup': la jarra o termo de moda, ha dado la vuelta al mundo hasta agotar existencias, convirtiéndose así en el bien más preciado de este 2024. Y es que, la enorme taza viral con asa y pajita, ha pasado de ser famosa únicamente en Estados Unidos, a serlo alrededor de todo el mundo. Ya sea por su alto precio original, o porque en la mayoría de comercios se encuentre agotada, el fenómeno 'Stanley Cup' ha llegado a las plataformas de segunda mano.

A pesar de que su auge se produjera hace apenas unos meses, los usuarios continúan persiguiendo una de estas tazas, y más aún si se venden a un buen precio. Es por eso que, según datos internos de la plataforma 'Wallapop', las búsquedas de la Stanley Cup han incrementado un 50% en este mes de febrero, lo que demuestra que la obsesión por la botella sigue en pleno auge. En la plataforma de compraventa se encuentran colores exclusivos o ediciones limitadas.

La botella nació hace 100 años

Es por eso que, si eres uno de los que cayeron ante la 'fiebre' de las 'Stanley y tienes alguna jarra que no utilices, prueba a darle una segunda vida en plataformas como esta. Aunque parezca una obsesión de los últimos días, su creador William Stanley Junior, fabricó la primera botella irrompible con acero inoxidable hace 100 años. Sus principales compradores eran trabajadores de la construcción que requerían de un recipiente aislante y resistente.

A día de hoy se ha convertido en el autoregalo de un gran número de usuarios en Tik-tok, con decenas de modelos diferentes y una gran variedad de colores y formas, además de colecciones especiales. Los precios parten de los 50 euros en modelos básicos, y dado que en España no existen establecimientos con el vaso más viral de internet a disposición de los clientes, sólo podemos comprarla a través de internet.