LA NUEVA OBSESIÓN

Qué es y dónde comprar la Stanley Cup: la taza gigante que ha obsesionado a internet

La taza de gran tamaño que ha conquistado las redes sociales de todo el mundo y ha agotado existencias

Culpan a las influencers: la obsesión por las rinoplastias en redes que deja a cientos de jóvenes acomplejadas

Stanley Cup, la taza que todo el mundo quiere

Stanley Cup, la taza que todo el mundo quiere / Scheels

EPE

EPE

Como todo lo que ocurre en Tik-tok, cuando un producto se viraliza puede llegar a protagonizar un fenómeno de consumo e influencia alrededor de todo el mundo. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con la última obsesión de esta red social, la taza gigante 'Stanley Cup' que se viralizó a raíz de un vídeo en el que aparecía un coche completamente calcinado, siendo la taza lo único que habría permanecido intacto, incluso con los hielos en su interior.

@c5n Se le incendió el auto, mostró que su termo quedó intacto y desde la marca le dieron una sorpresa | #C5N #viral ♬ sonido original - c5n

No es más que una taza o termo de grandes dimensiones, con un asa y una pajita para absorber directamente del recipiente la bebida que prefieras, ya sea agua, café o tu batido de proteínas para ir al gimnasio. Creada en los años 20 del siglo pasado por William Stanley Junior, llegó la que se ha coronado como la 'taza indestructible' debido a su resistencia, forma y capacidad de soportar cualquier golpe o inconveniente.

Stanley Cup, el fenómeno de internet

Diseñada para mantener la temperatura (fría o caliente) durante largas jornadas de trabajo, se convirtió en un aliado para los trabajadores desde que se forraron de acero inoxidable. Con el paso de los años, una gran variedad de colores, modelos y formas han hecho las delicias de los seguidores de la marca. Grandes colas en las tiendas físicas donde se vende, y una ciber-pelea por conseguir los últimos modelos a través de internet, han convertido a las 'Stanley Cups' el objeto más codiciado de internet.

Los precios parten de los 50 euros en modelos básicos, hasta los cientos o miles de dólares en otros lugares de internet. En España no existen establecimientos con el vaso más viral de Tik-tok a disposición de los clientes, por lo que únicamente podemos comprarla a través de internet. Ya sea mediante la página oficial de Stanley, o plataformas como Amazon y un sinfín de sitios web internacionales que distribuyen este producto viral. Eso sí, los precios varían y las tasas de envío a nuestro país pueden aumentar dependiendo de la página de venta.