VIAJES

Los diez países fuera de Europa donde viajar más seguro este verano

Se acerca el verano y hay que ir cerrando las vacaciones; estos son los mejores destinos fuera de Europa donde podrás disfrutar de paisajes increíbles y siempre en un entorno seguro

Los mejores lugares para viajar este verano.

Los mejores lugares para viajar este verano.

EPE

EPE

La pandemia ha marcado un antes y un después a la hora de viajar en vacaciones. Cada vez más, el cuerpo nos pide recorrer mundo e irnos más lejos a conocer culturas y lugares totalmente distintos a los que estamos acostumbrados.

Aunque las ganas a la hora de buscar un destino para las vacaciones son infinitas, las dudas sobre si un lugar es seguro o no o tiene un atractivo turístico que merece la pena suelen suponer un impedimento en algunas ocasiones. Por eso, aquí te traemos diez sitios con encanto y seguros que poder visitar este verano.

Armenia

Armenia

Armenia / PIXABAY

A medio camino entre Europa y Asia se encuentra este país que cuenta con grandes paisajes y entornos naturales. Uno de esos lugares que a priori no está en entre los destinos más visitados de los españoles, pero luego sorprende mucho para bien.

Panamá

Panama

Panama / PIXABAY

El Canal de Panamá es uno de sus grandes atractivos, pero también puedes disfrutar del casco antiguo de su capital, que además cuenta con una arquitectura moderna y arriesgada digna de ser conocida. Y si lo que amas son las playas y el surf, también tienes tus alternativas.

Georgia

Georgia

Georgia / PIXABAY

Vecino de Armenia, con aguas en el Mar Negro, está Georgia. Puedes disfrutar de playa, del Cáucaso, la preciosa Tiflis y otras ciudades como Gori o Mtskheta.

Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos / PIXABAY

Es cierto que no es un destino para todos los bolsillos, ya que está asociado al lujo y tiene una clara influencia occidental pese a ser un país árabe. Además de experiencias como los safaris en el desierto, puedes rodearte del lujo y eso por no hablar del Burj Khalifa, el Burj Al Arab o de la Palmera Jumeirah. También puedes ir a Abu Dhabi y ver la Fórmula 1, por ejemplo.

Costa Rica

Costa Rica

Costa Rica / PIXABAY

Casi el 5% de la biodiversidad de todo el planeta está en este país centroamericano. A un lado, el Pacífico. Al otro, el Caribe. En medio, la capital, San José. Y en todo el país una naturaleza exuberante.

Seychelles

Seychelles

Seychelles / PIXABAY

Islas idílicas, de esas que vemos en fotos de viajes y nos enamoran. Está en el Océano Índico, entre el cuerno de África y Madagascar y puedes optar por un turismo más aventurero (submarinismo o buceo indispensables) o por, simplemente, tostarte en las playas paradisiacas. También podrás contemplar especies únicas en el mundo.

Kenia

Kenia

Kenia / PIXABAY

Naturaleza en estado puro, pero de un modo distinto al que estás acostumbrado. La inmensidad de la sabana es indispensable, pero también Masái Mara, el Parque Nacional de Amboseli, el lago Nakuru o el Parque Nacional de Aberdare son algunos de los lugares de ensueño imprescindibles.

República dominicana

República Dominicana

República Dominicana / PIXABAY

Otro paraíso para los amantes de las playas cristalinas, la arena blanca, la paz, la tranquilidad y el todo incluido. Pero República Dominicana tiene una rica gastronomía, historia, ruinas y también es un gran paraíso natural.

Egipto

Egipto

Egipto / PIXABAY

Lo primero que te vienen a la mente son, sin duda, las pirámides, la historia, los templos y todo el misticismo que rodea a una civilización única y que perdurará por siempre. Es uno de los países más seguros de África y del mundo en todos los sentidos y un gran destino turístico.

Maldivas

Maldivas

Maldivas / PIXABAY

Paraíso idílico donde podrás dormir en atolones encima del agua del mar cristalino. Paraíso como pocos hay en el mundo. Accesible, precioso para desconectar y, si eres instagramer, será tu destino ideal.