CINE

Kira Miró y la despedida de soltera de una amiga en Lanzarote que acabó como 'Resacón en Las Vegas'

La actriz grancanaria acudió al programa Martínez y Hermanos de Movistar+ en el que contó una accidentada experiencia en una fiesta desmadrada en la isla de los volcanes

Kira Miró.

Kira Miró. / AGUSTIN CATALAN

M. R.

En una despedida de soltero y soltera pueden pasar situaciones de lo más variopinto y en ocasiones estas fiestas acaban con algún incidente no deseado que con el paso del tiempo queda en anécdota.

Eso fue lo que le pasó a la actriz y presentadora grancanaria Kira Miró (Machos Alfa) en una despedida de soltera “mixta” (con amigos y amigas de la novia) de una de sus mejores amigas, Mercedes, que se celebró en Lanzarote, según relató la grancanaria a Dani Martínez en el programa Martínez y Hermanos, en Movistar+.

“Nos fuimos cuatro días a Lanzarote a un chalé y montamos un fiestón tipo Resacón en Las Vegas hasta el punto de que yo acabé con el dedo partido, la novia con la costilla fisurada...”, contó Kira al presentador. En ese momento Dani interrumpió a la actriz y le dijo: “Te estás saltando lo del medio”, a lo que la actriz contestó entre risas que “eso no lo voy a contar”.

“¿Eso no lo vas a contar? ¡Eso es lo que hay que contar!”, le replicó el presentador de Martínez y Hermanos.

“No”, insistió Kira. Continuó explicando la situación: “El accidente me lo hizo la novia. Me entablillaron esto”, en referencia a su dedo meñique de la mano derecha, “con dos pajitas de plástico y cinta americana. Pero no fuimos al hospital”.

Kira aclaró que “cuando la novia rodó por el suelo con otra movida en la que no estaba yo implicada y se fisuró la costilla, ahí fuimos al hospital”.