VIVIENDA

Los pisos en el Centro de Madrid por menos de 100.000 euros

Aunque los precios de la vivienda se encuentran al alza, aún es posible encontrar pisos en la zona Centro de Madrid por importes más bajos

Madrid

Madrid / Pexels

EPE

EPE

En estos momentos de incertidumbre inmobiliaria debido a los indicadores económicos, ser propietario se presenta de forma, cada vez más habitual, como una opción inalcanzable para muchas personas. Sin embargo, aunque pueda parecer imposible encontrar pisos en Madrid a un precio económico, hay varias opciones con diferentes distribuciones y estancias que pueden solventar ese problema.

Estos son cuatro pisos en el distrito Centro de Madrid por menos de 100.000 euros que puedes encontrar en el portal Idealista.

Estudio en la calle de Juanelo, 17

Este bajo interior de 20 metros cuadrados está totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Ubicado en pleno corazón de Lavapiés, una zona multicultural con todo tipo de servicios y una excelente comunicación, tanto con el Centro como con la periferia de Madrid. Su precio actual es de 95.000 euros.

Estudio en calle Santa Lucía

Este pequeño estudio de 17 metros cuadrados, reformado y amueblado, se encuentra en la zona de Malasaña. Se encuentra muy bien comunicado y su precio es de 85.000 euros.

Bajo en la calle del Olmo

Un estudio de 33 metros cuadrados reformado, con cocina americana y baño con ducha. Se encuentra en la zona de Lavapiés-Embajadores y su precio son 99.000 euros.

Piso en calle del Amparo

Una vivienda de 33 metros cuadrados con dos habitaciones, un baño, salón y cocina independiente. Muy bien comunicado con paradas de metro como Tirso de Molina o Embajadores, por 96.000 euros.