PRODUCTOS NUEVOS

El nuevo producto de Aliexpress que volverá locas a tus mascotas

Cuesta poco más de 5 euros

Un hombre abraza a sus mascotas.

Un hombre abraza a sus mascotas.

EPE

EPE

Las compras en línea se han convertido en el día a día de cualquier consumidor. Internet ofrece gran cantidad de artículos adaptados a la necesidad de cada usuario que pueden no estar disponibles en las tiendas o que, en su defecto, pone a su disposición alternativas más baratas. Las tiendas y las marcas físicas han optado también por ganar alcance en el mercado abriendo sus propias páginas con las que llegar a otros lugares que no podían llegar anteriormente. También se han hecho ampliamente conocidas las plataformas que concentran todo tipo de productos en todos los rangos de precio y calidad y que permiten al cliente ampliar la comparación entre marcas.

Aliexpress se ha convertido en una de las páginas más conocidas en el ámbito de la compra en línea. El grupo de origen chino cuenta con más de 100 millones de opciones de compra de todos los tipos: ropa, calzado, productos de cocina, higiene, etc. Su popularidad en España ha llegado a tal nivel que incluso se ha abierto una tienda física en la Comunidad de Madrid a la que podrán acudir los clientes para curiosear entre los artículos seleccionados para poner a la venta.

En este amplísimo catálogo de opciones con el que Aliexpress cuenta, las mascotas no se quedan fuera. Su cuidado es fundamental y es por eso que se pueden encontrar todo tipo de productos para ellas. A veces, las tareas cotidianas hacen complicado encontrar el momento para llenar el comedero y el bebedero y por eso han surgido varios dispensadores automáticos que cumplan esta función y no dejen a tu perro o a tu gato sin alimentarse o hidratarse.

Es por eso que destaca esta fuente de agua automática para gatos. Tiene una capacidad de 1,5 litros y está disponible en varios colores. Cuenta con tres piezas: el recipiente donde va el agua, la tapa y el tubo que actúa como grifo para que la superficie no se quede vacía. Su precio ronda los 5,50 euros, aunque existen alternativas que, en función del diseño y la calidad, cuestan más o menos. En este caso, esta versión necesita ir enchufada a la red para proveer a tu gato de agua sin interrupciones.