LOCAL DE TARTAS DE QUESO

Este local de moda en Madrid regala este viernes 100 unidades de su nueva versión de tarta de queso

Una base de croissant rellena de tarta de queso, así es la innovadora receta de Antojo's Gallery

La pastelería perfecta para intolerantes está en Madrid: dulces sin azúcar, gluten o lactosa

Así es el nuevo concepto de tartas de queso en este local de Madrid

Así es el nuevo concepto de tartas de queso en este local de Madrid / Redes sociales

EPE

EPE

Las tartas de queso son uno de los postres por excelencia de la mayoría de restaurantes y raro es que no se encuentre esta opción en la carta de muchos de ellos. En el local de la Caracola, este postre, junto con la tortilla de patatas, es el producto estrella de la carta y es uno de los motivos por los que se han viralizado en las redes sociales. Ha aparecido un nuevo local que rompe por completo con los esquemas de la tarta de queso tradicional.

El nuevo concepto de tarta de queso

Una base de croissant rellena de tarta de queso, así es la innovadora receta de Antojo's Gallery. Una nueva idea a la que han denominado como croicheese. Está ubicada en Santa Engracia, 109, en Chamberí y cuentan con un horario peculiar. De martes a viernes de 9:00 a 22:00 horas. Sábados de 10:00 a 20:00 y los domingos de 12:00 a 19:00. Por tanto, cierran el local los lunes.

Este dulce cuesta entre 6 y 7 euros y cuenta con un total de cuatro formatos diferentes. Este nuevo concepto todavía no está en marcha, será hasta el próximo 26 de abril, viernes, cuando se puedan disfrutar. Además, para celebrar este nuevo concepto, regalan las 100 primeras unidades a partir de las 12:00 horas.

Los sabores que tienen son:

  • Clásica con el toque de mascarpone.
  • Pistacho ibérico.
  • Lotus.
  • Mermelada de frambuesa con trocitos de galleta.

Este nuevo producto es innovación de este local que ya había traído las primeras tartas con pequeña capa crujiente por fuera e individual para ni quedarte con las ganas, ni pensar que son demasiado.

A estas pequeñas tartas las han denominado 'Musitas' que cuentan con sabores de: pistacho ibérico, lotus, queso suave y de galleta oreo. Eso sí, también cuentan con tartas de tamaño mediano y grande para quienes quieran compartir.