AVERÍA CERCANÍAS

Una incidencia en Cercanías ocasiona retrasos de más de 20 minutos en la línea C4

Los trenes con dirección a Chamartín sufren demoras debido a una avería en las infraestructuras

Fantasía, creatividad y juego: un plan perfecto para niños en el Día Mundial del Circo en Madrid

Los pasajeros deberán buscar rutas alternativas para llegar a su destino

Los pasajeros deberán buscar rutas alternativas para llegar a su destino / Cedida

EPE

EPE

Se estima que, entre las estaciones de Cantoblanco y Fuencarral, los trenes con dirección Chamartín circularán con demoras y detenciones de más de 20 minutos. Esto afectará principalmente a la línea C4, aquella que conecta Colmenar Viejo/Alcobendas-San Sebastián de los Reyes con Parla.

La demora se debe a una incidencia que los trabajadores ya están intentando solventar pero que, de momento, no tiene fecha ni hora de resolución. Los usuarios que elijan hoy el tren como medio de transporte para llegar a diversos lugares deberán tener en mente esta avería para evitar demoras en sus planes.

Retrasos sin tiempo estimado de resolución

Los retrasos continuarán siendo importantes en la C-4 y C-4b. Como es habitual, se han emitido los correspondientes mensajes por megafonía en las estaciones afectadas, informando a los pasajeros de la situación.

Renfe Cercanías también ha hecho llegar esta avería a los usuarios de X (antiguo Twitter). Se ha hecho hincapié en que los técnicos tratarán de solucionar esto con la mayor brevedad posible.

Numerosos pasajeros ya han expresado su disconformidad con esta repetida incidencia, alegando: "¿Qué tal si en vez de decir que 'circulan con demora' nos dicen a la primera que no es posible la circulación y así optamos a tiempo para usar una alternativa que nos haga llegar a nuestros trabajos?", entre otros.