MUNDO PIXAR
Mundo Pixar amplía sus fechas en Madrid tras su gran éxito: horarios y cómo conseguir entradas
En la exposición 'Mundo Pixar' podemos interactuar con los personajes del universo cinematográfico
Llega una nueva exposición inmersiva de luz a Madrid: estas son las fechas y precios

'Mundo Pixar' llega a Madrid / Agencias

El pasado mes de diciembre llegaba a Madrid la mayor exposición inmersiva de Pixar. Una gran acogida, que ya ha desplazado a más de 400.000 personas desde que se instalaran en Ifema el pasado mes de diciembre.
Tras el gran éxito de acogida por parte del público, finalmente han decidido ampliar las fechas de su estancia, hasta el próximo 26 de mayo.
Como es el caso de 'Mundo Pixar', una exposición inmersiva ubicada en el recinto ferial de Ifema. Una experiencia innovadora, nunca celebrada antes, que transporta a los más pequeños de la casa y a todos aquellos fanáticos del mundo Pixar.

Jay Ward, director creativo de Pixar / Agencias
Todo sobre la exposición 'Mundo Pixar'
Películas como 'Inside Out', 'Coco', 'Toy Story' o 'Monstruos S.A', entre otras, son las qeu están representadas en el espacio de más de 3.000 metros cuadrados que ofrece Ifema. Trece salas en las que puedes fotografiarte y explorar los escenarios de las películas más emblemáticas del mundo Pixar, como el restaurante de 'Ratatouille' o la casa de 'Up'.
La exposición está ubicada en el pabellón 5.1 de Ifema, el recorrido no te llevará más de 70 minutos, además de poder encontrar una cafetería con comidas y bebidas a disposición de los visitantes. Según han comunicado ellos mismos, la exposición está diseñada para ser disfrutada por personas con discapacidad auditiva y visual.
Amplían la fecha de la exposición de Pixar
Aunque la exposición estaría en Ifema hasta el próximo 7 de abril, se han adelantado y han cambiado la fecha de fin hasta el próximo 26 de mayo.
El precio de la entrada general van desde los 14 euros hasta los 26,60 dependiendo del día y hora escogido. Además, hay entradas reducidas (diversidad funcional, estudiantes, jubilados y niños), packs de 4 entradas y de grupo, y entradas VIP (39,70 euros). El horario establecido es de martes a viernes (de 11:00 a 19:30 horas), y sábados y domingos (de 10:00 a 20:00 horas). Las entradas se pueden adquirir en la aplicación móvil Fever, así como en la página web de la aplicación.
- José Andrés se ofrece a echar un cable a Tipos Infames tras anunciar el cierre de la librería
- La exclusiva urbanización a 20 minutos de Pozuelo donde vive Óscar Casas: jardín y piscina de 40 metros cuadrados
- Los libreros de Tipos Infames hablan tras anunciar su cierre: 'No es solo por la gentrificación, sino por el puto capitalismo
- Dos 'averías en la infraestructura' provocan retrasos en varias líneas de Cercanías de Madrid
- Cierra la librería Tipos Infames, enclave cultural imprescindible de Malasaña
- Este es el pueblo más barato de Toledo para comprarse una casa y el quinto de España: a hora y media de Madrid
- Libreros madrileños alertan de que el cierre de Tipos Infames es una realidad extendida
- Directo: Última hora del descarrilamiento del tren Madrid-Andalucía
