LOCAL DE PIZZAS

Llega 'Parking Pizza' a Madrid: lleva diez años triunfando en Barcelona

El concepto del local se rige bajo dos palabras: el espacio y la pizza

Espacios singulares, luminosos y de aire moderno-industrial con el horno de leña como protagonista

La pizzería más antigua de Madrid: más de 30 tipos a elegir

Llega Parking Pizza a Madrid

Llega Parking Pizza a Madrid / Redes Sociales de 'Parking Pizza'

D. M.

Diez años de estrenarse en Barcelona, llega 'Parking Pizza' a Madrid. En el año 2015, Berta Bernat y Marcos Armenteras abrieron este nuevo concepto de local para vender su producto estrella, las pizzas. El concepto del local se rige bajo dos palabras: el espacio y la pizza. Espacios singulares, luminosos y de aire moderno-industrial con el horno de leña como protagonista para hacer sus pizzas, así es como se definen en su página web.

El nuevo local de pizzas en Madrid

Se abre hueco en medio de la zona financiera de Madrid, en pleno Azca entre nuevos ministerios y Torre Europa, concretamente en el número 89 de Paseo de la Castellana. Las masas de las pizzas tienen un tiempo mínimo de fermentación de 48 horas, lo que hace que sea una masa única, creando la máxima calidad del producto que pueden ofrecer.

Sabores de las pizzas en el local

Ofrecen pizzas como la Marinara con tomate, orégano y ajo laminado; la Marinara con anchoas, la margarita, la de stracciatella con tomate y orégano fresco, una pizza de sobrada picante de mallorca, taleggio y tomillo; la de butifarra, huevo, pimiento verde, fontina y cebolla roja; de tomates confitados; de gorgonzola, de trufa negra, una pizza con cheddar, kale, espárragos, puerro, estragón; una de bacon y la prosciutto cotto alla griglia con champiñones, y queso parmesano. Pizzas únicas que no acostumbramos a ver fácilmente, como por ejemplo con la de butifarra haciendo como tradición del lugar donde vienen, la butifarra. O, la sobrasada de mallorca.

Además, tal y como especifican en su página web todas las pizzas que ofrecen exceptuando tres de ellas, tienen fior di latte.

Aunque la pizza sea la protagonista en sus locales, también se puede disfrutar dentro de carta de ensaladas, focaccias y panes, antipasti, pasta e incluso de embutidos italianos artesanales, que son otras de las grandes estrellas en la carta.

Como selección, ofrecen salami, mortadela, porchetta y bresarola con virutas de apio y ralladura de piel de lima. La mayoría de sus productos llegan directamente desde Italia, como la harina, el tomate, la mozzarella o la trufa.