PIZZERIA CON TRADICIÓN

La pizzería más antigua de Madrid: más de 30 tipos a elegir

La pizzería se encuentra a escasos metros de la calle más transitada cada día en la comunidad madrileña, la Gran Vía

Maison Macao, el nuevo restaurante clandestino en Madrid: con chef Michelin

Pizzeria Vesuvio, la más antigua de Madrid

Pizzeria Vesuvio, la más antigua de Madrid / Redes sociales

D. M.

Desde el año 1979 las cocinas de esta pizzería tiene abierta sus puertas para ofrecer mejores productos y de calidad para transportarte a esa ciudad italiana por unos segundos. La pizzería se encuentra a escasos metros de la calle más transitada cada día en la comunidad madrileña, la Gran Vía. La pizzería se encuentra nada más y nada menos, que en la Calle Hortaleza, número 4.

Historia de la pizzería Vesuvio

Esta pizzería, considerada la más antigua de Madrid, nació fruto de dos hermanos a los que siempre les llamó la atención cocinar pizza. Después de aprender con un conocido pizzero napolitano, persona que les transmitió su secreto representar en sus pizzas la esencia de la que es su país natal, Italia.

Toda esa experiencia le llevó a abrir esta pizzería en el año 1979, desde entonces amasan cada día a los cientos de clientes que vienen a probarlas.

Las pizzas se preparan siempre al momento cuando la pide el cliente y completamente a su gusto. Tiene un total de 24 pizzas para poder disfrutar, con cantidad de ingredientes diferentes. Los precios de las mismas oscilan entre los 8 y los 10 euros. Sus pizzas más vendidas son la clásica -de tomate, queso Mozzarella, jamón, champiñón, alcaparras y orégano-, y de salsa clásica de tomate, queso mozzarella y bacon.

Además, cuentan con pizzas gourmet, panecillos, ensaladas, pasta y sus postres, entre los que destaca el tiramisú.