CIRCOLOCO MADRID 2024

'Circoloco' Madrid regresa a la capital: estas son las fechas, ubicación y precio de las entradas

Tras el 'sold out' de la última edición, el espectáculo 'Circoloco' en Madrid regresa a la capital

Circoloco, el festival más emblemático de Ibiza regresa a Madrid doce años después

Circoloco

Circoloco / Redes

EPE

EPE

Ifema Madrid acogerá de nuevo en su Pabellón número 3 el espectáculo que agotó todas las entradas en su anterior edición. Estamos habando de 'Circoloco' y su inconfundible escena nocturna, cuya última edición celebrada en la capital tuvo lugar el 12 de mayo de 2023. Artistas como Peggy Gou, PAWSA, ANOTR, Skream, Desiree y Tania Vulcano encabezaban el cartel y agotaron las entradas de 'Circoloco'.

A pesar de que el cartel todavía no ha sido desvelado, serán algunos los artistas que repetirán en este encuentro con la noche madrileña, con fecha del 3 de febrero de 2024. Y es que, este espectáculo que nació en 1999 se ha convertido en un referente de lo 'underground' a nivel internacional, llevando consigo un estilo único y transformando la escena del 'clubbing'.

Ifema Madrid acogerá la nueva edición de 'Circoloco'

Fue el pasado 23 de noviembre cuando 'Circoloco' habilitó en su página web un formulario de pre-venta de sus entradas, para que los mayores fanáticos de este espectáculo comprasen las entradas a partir del 1 de diciembre. Fue a partir de este 5 de diciembre cuando dio comienzo la venta general de entradas, agotándose en las primeras horas los primeras cinco lanzamientos.

A pesar de que ya haya 'sold out' de las entradas más económicas, todavía se pueden adquirir los últimos lanzamientos de tickets, así como el 'Backstage ticket', que permite estar junto a la cabina del escenario. Los precios de las entradas van desde los 20 euros las más baratas, hasta 180 las más exclusivas. Si quieres disfrutar del nuevo espectáculo de 'Circoloco', solo tienes que acceder a su página web oficial, o a su perfil de Instagram para conseguir las entradas.