FESTIVAL

Circoloco, el festival más emblemático de Ibiza regresa a Madrid doce años después

IFEMA abre sus puertas a una de las fiestas más esperadas con artistas como Peggy GOU, ANOTR o PAWSA

Circoloco, festival en Ibiza.

Circoloco, festival en Ibiza.

EPE

EPE

El IFEMA abre sus puertas a uno de los festivales más grandes de Ibiza, Circoloco, con la mejor música electrónica anderground del mundo. Peggy Gou es la estrella de este año, junto a otras grandes figuras como PAWSA, ANOTR, Skream, Desiree y Tania Vulcano.

Esta fiesta que nació en 1999 y se convirtió en una de las más emblemáticas de Ibiza, volverá a pisar la capital el viernes 12 de mayo a las 22:00h. Un ambiente house, techno y underground que ya tiene sus entradas a la venta por 49 euros. Una jornada que estará protagonizada por el carácter old-school, sonido alternativo y un espíritu fiestero.

Artistas asegurados

La principal protagonista de esa noche será sin duda la surcoreana productora musical y diseñadora de moda, Peggy Gou, que subirá a los escenarios con su característico estilo entre Detroit, Londres y Berlín. "Asistir a uno de sus DJ sets es ser testigo de cómo la creatividad reta a un pulso al house y al techno", han afirmado.

Además, otros grandes artistas participarán en este festival como PAWSA, una de las principales figuras del techno y house internacional o los holandeses ANOTR y su inigualable fuerza sobre el escenario.

Cartel de los artistas que participarán en el festival Circoloco en Madrid este 2023.

Cartel de los artistas que participarán en el festival Circoloco en Madrid este 2023. /