Concursantes

De ganar 'OT' a quitarse la ropa por dinero: así cambió la vida de Nahuel Sachak tras salir del programa

Después de su paso por 'Operación Triunfo', el cantante tuvo que ganarse la vida realizando conciertos donde se desnudaba por 1.500 euros

El cantante Nahuel Sachak.

El cantante Nahuel Sachak. / EPE

EPE

EPE

Muchos piensas que salir en la tele te soluciona la vida. Nada más lejos de la realidad. Es el caso de Nahuel Sachak, ganador de la tercera edición de 'Operación Triunfo'. El cantante uruguayo reveló en Telecinco que, a pesar de las promesas de una carrera musical y giras, solo se llevó consigo un reproductor de MP4 con dos de sus canciones.

Además, Sachak contó que después de su paso por la academia de Operación Triunfo, tuvo que ganarse la vida realizando conciertos donde se desnudaba por 1.500 euros. El cantante explicó que, si bien se desnudaba en sus conciertos, no se consideraba un stripper, ya que recibía un pago por sus actuaciones. Durante estos eventos, solía invitar a chicas al escenario y premiaba a la mejor bailarina con su camiseta mojada.

“Trabajábamos bien. Cobrábamos 1.500 euros por un show que duraba una hora (..) Yo subía a dos chicas y a la que mejor bailaba le regalaba mi camiseta mojada”, contó en el programa Socialité. "Leí que hablaban de mi supuesta vida oscura. A la persona no la conocerán nunca”, afirmó el cantante, que además avanzó que está centrado en sus nuevas canciones.

El paraguayo sigue dedicándose a la música y quiso destacar que no continúa llevando a cabo ese tipo de espectáculos "no soy streaper.

Los cambios de 'OT'

La edición de Operación Triunfo 2011 destacó como una de las más difíciles de la historia del programa, marcada por la ausencia de figuras como Jesús Vázquez y Risto Mejide. Pilar Rubio asumió la conducción, pero la audiencia no respondió como se esperaba, llevando a la cancelación del programa en la quinta gala.

En su larga trayectoria televisiva, 'Operación Triunfo' ha cambiado de cadena en varias ocasiones y por ende, de jurado. En su etapa en Telecinco, durante las ediciones de 2008 y 2009, destacó Coco Comín. La coreógrafa compartió entonces mesa con Risto Mejide, entre otros.