RALLY DAKAR 2024

El insulto del piloto Carlos Sainz a Pedro Sánchez en pleno Dakar 2024

El veterano piloto ha hablado abiertamente sobre lo que piensa del presidente del Gobierno

El español Carles Falcón, en estado grave tras sufrir un accidente en el Dakar

Carlos Sainz insulta a Pedro Sánchez

Carlos Sainz insulta a Pedro Sánchez / Agencias

EPE

EPE

La edición del Dakar de este año está dando mucho de lo que hablar, no solamente por los resultados que protagonizan sus mejores pilotos, entre los que se encuentran Nani Roma o Carlos Sainz, sino por algunos vídeos fuera de carrera que se han viralizado en las últimas horas.

El último de ellos tiene como protagonista al piloto y padre de Carlos Sainz, también llamado Carlos Sainz. Y es que, este vídeo demuestra que en una carrera tan larga como esta, hay tiempo para todo, incluso para hablar de temas como la política.

Carlos Sainz se refiere a Pedro Sánchez como "gilipollas"

Una de estas conversaciones, aparentemente privadas, ha sido grabada y el vídeo se ha difundido en redes sociales de tal forma que ya ha alcanzado dimensiones virales. En él, no sólo aparece Carlos Sainz padre rodeado de otros pilotos hablando de política, sino que se escucha como éste llama al Presidente del Gobierno "asshole president", que quiere decir 'presidente gilipollas'.

La conversación gira en torno al tema del catalán, y también está presente el piloto español Nani Roma, quien asegura que la situación "está más calmada". Es en ese momento donde el veterano piloto pronuncia las palabras que le han envuelto en esta polémica.