TRAS EL GP DE MONZA

Carlos Sainz atrapa a unos ladrones que le robaron un reloj de medio millón de euros en Milán

El piloto de Ferrari echó a correr junto a uno de sus guardaespaldas y alcanzó a los individuos unos metros más adelante

Verstappen hace historia en Monza y Sainz sufre para subir al podio

Carlos Sainz

Carlos Sainz / Florent Gooden / Dppi Media / Afp7 / Europa Press

D. M.

Carlos Sainz sufrió un desagradable incidente a última hora del domingo en las calles de Milán. Cuando el piloto español abandonaba el hotel Armani donde estaba alojado junto al resto del equipo Ferrari, dos individuos se avalanzaron sobre él robándole el reloj de la muñeca, que está valorado en 500.000 euros.

La reacción de Sainz fue inmediata. Según desvela el periódico italiano La Stampa, el madrileño echó a correr junto a uno de sus guardaespaldas y atrapó a los ladrones unos metros más adelante, en la calle Montenapoleone. Los asaltantes fueron detenidos allí mismo, mientras Sainz formalizaba la denuncia.

Los agentes detuvieron a los responsables del hurto y se los llevaron arrestados. Un gran susto para Sainz después del fin de semana que ha vivido. El pasado año, Charles Leclerc también sufrió el robo de su reloj, de la misma marca que patrocina a Ferrari, pero esta vez con un valor de dos millones de euros.

Así es el Richard Mille RM 67-02 Automatic de Carlos Sainz

Este reloj es una auténtica proeza de ingeniería y diseño. Está fabricado con carbono NTPT y cuarzo rojo TPT, dos materiales increíblemente ligeros y duraderos. De hecho, el RM 67-02 es el reloj automático más ligero de toda la colección Richard Mille, con un peso de sólo 32 gramos. Esto lo hace perfecto para alguien como Sainz, que necesita un reloj que no le ralentice durante las carreras.

reloj Carlos Sainz

reloj Carlos Sainz / Agencias

El RM 67-02 Automatic forma parte de la continua colaboración de Richard Mille con el equipo Scuderia Ferrari