EL CAMBIO FÍSICO DE FEID

El sorprendente cambio físico de Feid: así era antes de ser famoso

El cantante ha protagonizado una asombrosa transformación en los últimos años de su carrera musical

El sorprendente cambio físico de Andy y Lucas: así han cambiado desde el inicio hasta hoy

El cambio físico de Feid, pareja de Karol G

El cambio físico de Feid, pareja de Karol G / Redes

En los últimos meses el nombre de Feid suena con más fuerza que nunca, y su carrera musical atraviesa una de las mejores etapas. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el éxito profesional acompaña la felicidad a nivel personal pues, desde que comenzaron los rumores de relación sentimental con Karol G, ambos se han dejado ver de lo más felices. Tales son las especulaciones que cuando en la última edición de los Latin Grammy, Karol G se alzó con el galardón, lo primero que hizo fue correr a abrazar a Feid.

Y es que, ya son muchas las veces que ambos han sido fotografiados paseando juntos, incluso paseando de la mano por Los Ángeles. Ambos artistas colaboraron musicalmente en el año 2021 con la canción 'Friki', un tema que a día de hoy continúan cantando en algunos de sus conciertos. Además, el tema 'Tus gafitas' podría estar dedicado al colombiano pues este complemento es la seña de identidad del cantante.

Este es el cambio físico de Feid en los últimos años

Su nombre real es Salomón Villada Hoyos y nació al igual que Karol G en Medellín, Colombia, en el año 1992. Su carrera como cantante no comenzó hasta el año 2015, aunque hasta entonces trabajó como productor musical y compositor para otros intérpretes como J Balvin o Maluma. La imagen y el estilismo de Feid ha cambiado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad se caracteriza por llevar le pelo teñido y un estilo urbano con complementos como gorras, gafas y ropa ancha.

Sin embargo, hace unos años su estilo era mucho más básico y sencillo, y tampoco llevaba el pelo de color verde, aunque sí llevaba un piercing en la ceja. El colombiano ha dejado claro en numerosas ocasiones que es consciente de que no es el artista que más llama la atención en cuanto a su vestimenta o forma de ser, puesto que su meta es conquistar al público con sus canciones.