EL CAMBIO DE BELÉN RUEDA

El impactante cambio físico de Belén Rueda del que todo el mundo habla

Belén Rueda ha desvelado recientemente que sufrió un ictus transitorio, uno de los momentos más complicados de su vida

El peinado que más se lleva en 2023: es tendencia y lo llevan las famosas

Belén Rueda en su última visita a 'El Hormiguero'

Belén Rueda en su última visita a 'El Hormiguero' / Agencias

Belén Rueda es una de las actrices más conocidas de nuestro país, pues parece que todo lo que protagoniza tiene el éxito asegurado. Desde su debut en 'Los Serrano', donde conocimos a su versión más joven, la actriz se conserva de una forma envidiable a sus 58 años de edad. El cambio dísico de Belén Rueda en los últimos años está siendo muy comentado, pues la forma física de la actriz es de película.

Y es que, una actriz de la talla de Belén Rueda, que puede presumir de tener una larga trayectoria a sus espaldas de décadas de actuación, debe mantenerse en forma para continuar cosechando éxitos. A pesar de sus múltiples películas, series y obras de teatro, siempre será recordada como Lucía en la mítica serie de 'Los Serrano', donde compartía protagonismo con Antonio Resines.

El cambio físico de Belén Rueda

El cambio físico de Belén Rueda / Agencias

Belén Rueda sufrió un ictus transitorio recientemente

Sin embargo, otros proyectos como 'El orfanato', 'Los ojos de Julia' o 'Mar adentro', siendo esta última su pasaje hacia un Premio Goya por mejor actiz revelación, han hecho de su carrera un completo éxito. A sus 58 años, la actriz mantiene una forma física envidiable, y es que el cambio físico que ha sufrido en los últimos años ha sido muy comentado.

Recientemente, en su visita a 'El Hormiguero', Belén Rueda confesaba haber sufrido recientemente un ictus transitorio: "No lo había contado antes. Pensé que era una lipotimia, que te da un mareo y pierdes el conocimiento durante un tiempo muy cortito, pero llamé a mi hermana que vive al lado mía. Mi hermana me decía que sonriera, que hinchara los mofletes de aire, y que cerrara los ojos e intentara tocarme la nariz. Dependiendo de la zona de la cara que te tocas, es que el ictus te está afectando a una parte del cerebro u otra", confesó junto a Pablo Motos.