EL CAMBIO DE CRISTINA PEDROCHE

El post de Cristina Pedroche en Instagram del que todo el mundo habla: así ha sido su cambio físico tras el embarazo

La presentadora ha compartido el cambio físico que ha supuesto para ella el posparto y primeros meses de vida de su hija Laia

Primeras pistas del vestido de Cristina Pedroche para las campanadas: "Este va a ser el mejor año"

Cristina Pedroche en ’Password’

Cristina Pedroche en ’Password’ / ANTENA 3

Cristina Pedroche y David Muñoz disfrutan de sus primeros meses como padres de su hija Laia, que llegó al mundo el pasado 14 de julio mediante una técnica conocida como 'hipnoparto'. Un embarazo de lo más mediático desde que se filtró apenas unas horas antes de que Cristina Pedroche presentase las campanadas del año pasado. Y es que, durante los nueve meses de embarazo, tanto la presentadora como su marido han compartido el día a día en sus redes sociales, mostrando las partes bonitas, pero también las más difíciles.

Sin embargo, y a pesar de que el embarazo fue de lo más llevadero para la influencer, el posparto ha supuesto un antes y un después en su vida, según ella misma ha señalado en varias ocasiones. Recuperada casi al completo, Cristina Pedroche afronta nuevos retos profesionales, entre ellos su regreso a 'Zapeando', donde ha aprovechado para adelantar las primeras pistas sobre el que será su vestido de fin de año para presentar las Campanadas.

Así ha sido el cambio físico de Cristina Pedroche tras su embarazo

Si por algo se caracteriza Cristina Pedroche es por su tenacidad a la hora de mantenerse en forma y ejercitar su cuerpo, especialmente tras el embarazo y posparto de su primera hija Laia. Y es que, desde entonces han sido muchos los comentarios que la influencer ha recibido sobre su transformación física en los últimos meses, por lo que se encuentra inmersa en sesiones de yoga y deporte para volver al aspecto físico del que gozaba antes de su embarazo.

Tal es su compromiso con su cuerpo, que la influencer parece haberlo recuperado en tiempo récord, y lo ha querido compartir en sus redes sociales con una fotografía en bikini. Vientre plano y una musculatura de lo más marcada son algunos de los atributos que Pedroche ha vuelto a lucir en sus redes sociales. Comentarios como "yo si tuvera ese cuerpo iría en pelotas hasta al Mercadona", u otros que ensalzan la posibilidad de ser mujer y madre al mismo tiempo. Parece ser que el descanso que junto a su marido, se habían tomado de las redes sociales, ya ha llegado a su fin y la presentadora vuelve a las redes con fuerza.