EL CAMBIO FÍSICO DE LYDIA LOZANO

Impactante: así era Lydia Lozano hace 30 años

Lydia Lozano triunfa con su participación en 'Sálvese quien pueda', la secuela de 'Sálvame' en Netflix

'¡Sálvese quien pueda!': el 'reality' de Netflix con el espíritu gamberro de 'Sálvame'

Lydia Lozano.

Lydia Lozano.

Junto a Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Terelu Campos, Chelo García Cortés y Kiko Hernández, la periodista Lydia Lozano cosecha el éxito del nuevo reality de Netflix España 'Sálvese quien pueda', que busca crear una especie de secuela de la que fue casa de estos ocho colaboradores durante más de 14 años. 'Sálvame' llegaba a su fin el pasado mes de junio, y los protagonistas han tenido que reconducir su carrera profesional, como Belén Esteban con su marca de alimentación o Lydia Lozano escribiendo su nuevo libro.

Es precisamente esta última, quien se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas por el público tras su aparición en lo nuevo de Netflix España. Treinta y tres años de trayectoria profesional que Lydia carga a sus espaldas, desde sus inicios en formatos como el programa de José María Íñigo, 'A tu lado', 'Salsa Rosa', 'El ventilador' o 'Deluxe', entre otros. 

Lydia Lozano en sus primeras apariciones en televisión

Lydia Lozano en sus primeras apariciones en televisión / Agencias

Así era Lydia Lozano en sus inicios en la televisión

La canaria se ha ganado un hueco en el mundo de la comunicación y la tertulia, siempre en programas de corazón. Y es que, a pesar de haber cometido algunos errores a la hora de dar exclusivas, como el caso José María Manzanares o Ylenia Carrisi, se ha mantenido en el foco mediático siempre como una de las mejores. Desde hace 30 años con su melena rubia y posteriores mechas, Lydia Lozano goza de buena salud y un físico envidiable a los 62 años.

Siendo de las pocas que nunca se ha sometido a retoques u operaciones estéticas, la canaria fue diagnosticada de osteoporosis en 2022, algo que pasó factura en la actividad física de la colaboradora. Además, una operación de cervicales hizo saltar las alarmas en el año 2021. Sin embargo, la tertuliana que dió nombre al 'Chuminero', mantiene su esencia desde hace más de tres décadas en cuanto al pelo, maquillaje o estilismo.