LOS RETOQUES DE MAR FLORES

Mar Flores, acusada de abusar de los retoques estéticos, explota contra sus 'haters': "Sin maquillaje y sin bótox"

La actriz y modelo ha respondido al aluvión de críticas por sus retoques estéticos y apariencia física

Mar Flores, refugiada en una casa de 3 millones de euros: la decisión de su hijo antes de ir a la cárcel

Mar Flores responde a sus haters

Mar Flores responde a sus haters / Agencias

Mar Flores se encuentra inmersa en uno de los momentos más complicados de su vida, pues su hijo mayor Carlo Costanzia se enfrenta a una condena de 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa agravada. A pesar de que la suerte esté de su lado en el terreno profesional y los proyectos no paren de aflorar, es cierto que en lo personal, Mar Flores vive un momento de lo más crítico.

Asegurando que está "destrozada", fuentes cercanas a la familia dejaban claro hace varias semanas que esta noticia supuso un duro varapalo para la familia del condenado. Momentos críticos para el joven actor de 30 años, que su madre trata de superar refugiada en su casa. Una ostentosa y espectacular mansión valorada en más de 3 millones de euros ubicada en uno de los barrios más prestigiosos y lujosos de la capital madrileña: El Viso, en el barrio de Chamartín.

Mar Flores responde a los que critican sus retoques estéticos

La actriz posaba hace unos días en el Festival de Cine de San Sebastián, y desde entonces se ha mantenido en el punto de mira. Lejos de ser por asuntos profesionales, la madre de Carlo Costanzia se ha convertido en objeto de las críticas debido a su apariencia física y los supuestos retoques estéticos a los que se habría sometido en los últimos años, que algunos calificaban como abusivos.

Lejos de quedarse callada, la actriz ha compartido unas fotografías sin maquillaje y publicado unos vídeos del ejercicio que realiza diariamente, asegurando que no lleva "bótox ni infiltraciones", dejando claro que su apariencia es debido al "deporte, la disciplina y la resistencia con actitud", continuaba. La modelo ha confesado que "siempre adelante pase lo que pase, y qué putada que siempre pasan cosas. Parece que he nacido para resistir y superar", dejando claro que atraviesa una complicada etapa a nivel personal.