MAR FLORES, REFUGIADA

Mar Flores, refugiada en una casa de 3 millones de euros: la decisión de su hijo antes de ir a la cárcel

Mar Flores se refugia en una lujosa vivienda mientras su hijo toma una drástica decisión antes de ingresar en prisión

Mar Flores, modelo e influencer

Mar Flores, modelo e influencer / Agencias

P. T.

Mar Flores se encuentra inmersa en uno de los momentos más complicados de su vida, pues su hijo mayor Carlo Costanzia se enfrenta a una condena de 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa agravada. A pesar de que la suerte esté de su lado en el terreno profesional y los proyectos no paren de aflorar, es cierto que en lo personal, Mar Flores vive un momento de lo más crítico.

Asegurando que está "destrozada", fuentes cercanas a la familia han dejado claro que esta noticia ha supuesto un duro varapalo para la familia del condenado. Momentos críticos para el joven actor de 30 años, que su madre trata de superar refugiada en su casa. Una ostentosa y espectacular mansión valorada en más de 3 millones de euros ubicada en uno de los barrios más prestigiosos y lujosos de la capital madrileña: El Viso, en el barrio de Chamartín.

No es la primera vez que se rumorea acerca del valor de la casa de Mar Flores, pues es ella quien ha ido dejando pinceladas a sus seguidores en redes sociales, incluyendo su baño y la cocina, decorados con un estilo clásico y tonos marrones. Un interior blanco y luminoso que combina a la perfección con las tonalidades oscuras de los muebles, y del que la modelo no duda en presumir.

Carlo Costanzia: una cuenta con más de 600.000 seguidores

Tal y como ha publicado la revista ¡Hola!, el hijo de Mar Flores se enfrenta a una condena de 21 meses de prisión debido a un delito continuado de estafa agravada. El cantante, que se encuentra en el punto de mira, ha tomado una drástica decisión que condiciona su futuro profesional como actor y cantante: el joven habría privatizado su perfil de Instagram para evitar así una mayor exposición ahora que se conoce la sentencia.

Con más de 685.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Carlo Costanzia promocionaba su incipiente carrera musical en sus redes sociales, donde también ha decicido eliminar todas las publicaciones acumuladas desde hace años. Un perfil de Instagram completamente vacío para evitar así la exposición mediática y los comentarios de sus miles de seguidores. Sea como sea, parece que el futuro del hijo de Mar Flores supone un mal trago para él y su familia.