LA BODA DEL AÑO

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, traicionados: los regalos de su boda salen a la venta en Wallapop

Inmersos en su lujosa y mediática luna de miel por Sudáfrica, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se habrían enterado de esta traición

Tamara Falcó se somete a un tratamiento para ser madre: "Sana las causas de infertilidad"

Tamara Falcó descubre sus regalos de boda en Wallapop

Tamara Falcó descubre sus regalos de boda en Wallapop / Agencias

P. T.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de la segunda etapa de su exclusiva luna de miel por Sudáfrica, que comenzó apenas unas horas después de su boda. La Marquesa de Griñón está viviendo una luna de miel de lo más mediática, pues mientras ella no se encuentra en España, las noticias a su alrededor no paran de aflorar en su ausencia. Tras conocerse el fallecimiento de la madre de su primo Álvaro Falcó y antigua Marquesa de Cubas, Marta Chávarri, ha sido un nuevo contratiempo relacionado con su boda lo que ha hecho saltar las alarmas.

Y es que, a la que fue una de las bodas más esperadas del año, acudieron más de 400 invitados entre los que se encontraban personalidades de todo tipo. Un romántico enlace matrimonial que tuvo lugar el pasado 8 de julio en el Palacio El Rincón, propiedad que la Marquesa heredó de su padre, que se vió marcado por un incidente. La casulla de uno de los curas salió ardiendo y fue Alejandra Onieva, hermana del potagonista, quien lo apagó con sus propias manos.

Un abanico con las iniciales de Tamara e Íñigo, a la venta en Wallapop

Sin embargo, semanas después de este comentado evento, ha sido un nuevo escándalo el que ha salido a la luz. Y es que, uno de esos 400 invitados a la boda de Tamara e Íñigo, habría puesto a la venta uno de los regalos de boda en la plataforma de compraventa Wallapop. Se trata de un bonito detalle que los novios tuvieron con las invitadas, dado el calor que hacía en pleno julio: un abanico floral con las iniciales de los protagonistas. A pesar de que no aparece el nombre de la persona que ha colgado el anuncio, en la publicación donde se promociona aparece "Abanico boda Tamara Falcó".

Un anuncio que continúa en su interior, en el que se asegura que se trata de un "abanico repartido a los invitados de la boda de Tamara Falcó. Se pueden ver las iniciales de la pareja en el mango. Pieza original de coleccionista. Precio a negociar", a pesar de que en el anuncio figura un precio de 50 euros. Lo que está claro es que tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva estarán dispuestos a investigar quién es el o la invitada que se encuentra detrás de esta publicación.