LOS SECRETOS DE LA BODA

Los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: del susto con una vela a los comentados gemelos del novio

Los invitados del enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva desvelan algunos detalles inéditos de la celebración

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan el 'sí quiero'

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan el 'sí quiero' / Agencias

P. T.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya son marido y mujer. La ceremonia más esperada del año se ha celebrado este fin de semana en la finca El Rincón, una propiedad heredada de su padre Carlos Falcó, con más de 400 invitados y la expectación de todos los medios de comunicación. Una ceremonia que llegaba tras varios meses de incertidumbre y especulaciones alrededor del futuro de la pareja y los baches por los que su relación sentimental ha pasado desde que vio la luz en sus incios.

A pesar de que los protagonistas no habían desvelado apenas ningún secreto de la celebración, momentos después de la ceremonia se hicieron públicos algunos de los detalles más inéditos de la boda de Tamara e Íñigo. La que prometía ser la boda del año, contó con cientos de invitados en localidad de Aldea del Fresno, un chef con cinco estrellas Michelín que preparó un menú acorde a la ceremonia, tres días de celebración y unos vestidos de lo más espectaculares.

Íñigo Onieva publica en Instagram

Íñigo Onieva publica en Instagram / Redes

Dos vestidos de infarto y un menú "de alta gastronomía"

Ha sido la revista ¡Hola! la encargada de publicar en exclusiva los detalles de la boda de la Marquesa de Griñón y el empresario madrileño, donde una de las mayores sorpresas ha sido el vestido nupcial de Tamara Falcó, del que apenas se tenía información. Un diseño de Wes Gordon, director creativo de la firma Carolina Herrera, que llegaba a España hace unos días custodiado por el propio diseñador en un avión privado. Del segundo vestido, pensado para la cena y posterior celebración, se sabe que fue algo más "veraniego y desenfadado" que el anterior.

Una cena de cinco estrellas Michelín de la mano de Eneko Atxa que, junto a 45 cocineros más, deleitaron a los más de 400 invitados en los jardines de El Rincón con "una cena de alta gastronomía" para el día más importante en la vida de los recién casados. Un menú confeccionado al milímetro, en el que Tamara Falcó ha querido participar de forma activa junto al chef para tener controlado hasta el más mínimo detalle, dada su afición por los fogones.

Uno de los detalles más comentados del novio Íñigo Onieva fueron los gemelos que lució el empresario el día de su boda en las mangas de su camisa. Causando un gran revuelo en redes sociales por su controvertida forma, Íñigo Onieva publicaba en su perfil de Instagram uno de los detalles más especiales de su atuendo, que hacía referencia directa al nombre de su prometida. Durante la ceremonia, tal y como adelanta '¡Hola!', se pudieron ver miradas cómplices y románticos gestos entre la pareja: "Al abandonar el altar, Íñigo ha ayudado a su esposa con el vestido para que no se lo pisara" señalan.

Íñigo y Tamara se reúnen en un brunch tras la celebración

Sin embargo, no todo fue como planeado ya que en mitad de la ceremonia un incidente habría causado que uno de los sacerdotes se aproximase demasiado a una de las velas, prendiendo fuego a la casulla que portaba. '¡Hola!' señala que fue Alejandra Onieva, hermana del novio, quien se percató y apagó las llamas con sus propias manos. A pesar de este incidente, la ceremonia transcurrió sin ningún inconveniente y los invitados pudieron disfrutar de una de las bodas más esperadas del año.

Entre los asistentes al enlace destacan amigos y compañeros de trabajo de la Marquesa de Griñón como Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo, Vicky Martín Berrocal, además de amigos y familiares de la pareja como Alfonso de Borbón y Yoldi, Christian de Hannover, Alessandra de Osma, Eugenia Martínez de Irujo y su esposo Narcís Rebollo, Álvaro Falcó e Isabell Junot, entre otros.

Tras la multitudinaria celebración, los novios se reunían con su círculo más cercano en un íntimo brunch en el hotel Oriental Mandarin Ritz de Madrid para poner el broche final a un fin de semana de lo más especial. Visiblemente emocionados, Tamara e Íñigo atendían a los medios de comunicación asegurando que se encuentran "muy contentos. Muy feliz. Muchas gracias", a lo que el empresario añadía que la hija de Isabel Preysler es la mujer de su vida. Sea como sea, este fin de semana ha tenido lugar una de las bodas más esperadas del año tras meses de incertidumbre e incógnitas alrededor de la pareja.