INÉS ARRIMADAS SE DIVORCIA DE SU MARIDO

Inés Arrimadas y Xavier Cima ponen fin a su matrimonio tras siete años de relación

La exlíder de Ciudadanos y el empresario catalán han puesto fin a su matrimonio, según informa 'Crónica Global'

Inés Arrimadas abandona la política: "Todo empieza y acaba. He tenido aciertos y errores"

Inés Arrimadas y Xavier Cima ponen fin a su matrimonio

Inés Arrimadas y Xavier Cima ponen fin a su matrimonio / Agencias

P. T.

Inés Arrimadas y su pareja durante más de siete años, han puesto fin a su matrimonio según informa 'Crónica Global'. La que fue líder de Ciudadanos y el empresario catalán habrían terminado su relación sentimental, en la que han tenido dos hijos en común de tres y un año respectivamente. Una relación caracterizada por la privacidad y la intimidad, que ha llegado a su fin del mismo modo en que comenzó, pasando completamente desapercibida.

Arrimadas dejaba la política tras los resultados que recibió su partido el pasado 28 de marzo en las elecciones autonómicas, motivo por el cual tanto su partido como ella misma decidían disolverse de cara a las elecciones generales este pasado 23 de julio.Y es que, la pareja siempre se ha visto ligada a la política, pues se conocieron en el propio Parlament de Catalunya, mientras él figuraba como diputado de Convergencia Democrática de Cataluña e Inés debutaba como líder de la oposición y parte de Ciudadanos.

Inés Arrimadas estaría conociendo a otro diputado

Y es que, apenas un mes antes de casarse con Inés Arrimadas, Xavier Cima dejaba la política y el cargo de concejal del Ayuntamiento de Ripoll y jefe de área de Territorio, Sostenibilidad y Empresa. Desde entonces, el catalán permanece enfocado en su carrera como empresario, tanto en Barcelona como en Madrid, pues la pareja se habría mudado en el año 2019 a la capital por motivos laborales relacionados con el cargo de la jerezana.

Tal y como se ha podido conocer, Inés Arrimadas se habría mudado a su tierra natal junto a su familia tras anunciar su retirada de la política, momento en el cual ya se habría distanciado de Xavier Cima. Sin embargo, parece ser que la relación entre ambos es buena, pues la exlíder de Ciudadanos ha publicado una fotografía de su expareja junto a los pequeños en la playa, mencionando las ventajas de vivir cerca del mar. No obstante, ha sido el mismo medio de comunicación el que ha adelantado que Arrimadas podría mantener contacto con otro diputado de las Cortes con el que estaría comenzando a conocerse.