PRESENTA A SU NIETA

Ana Obregón presenta a su nieta: "Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día"

Ana presenta en la revista 'Hola' a Ana Sandra Lequio Obregón, asegurando que "esta fue la última voluntad de Aless"

Ana Obregón con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón.

Ana Obregón con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón.

D. M.

Hace poco menos de una semana la portada de la revista ¡Hola!, daba una noticia en exclusiva que dio mucho de lo que hablar. Ana Obregón volvía a ser madre a sus 68 años de edad. La presentadora de televisión habría optado por la gestación subrogada para intentar volver a dar sentido a su vida tras la pérdida de su hijo Aless, víctima de un agresivo cáncer. Dos años de infierno para Obregón, intentando convivir con el dolor que supone la pérdida de un hijo, que dio un nuevo giro a su vida y su imagen saliendo del hospital en silla de ruedas con el bebé en brazos ha sido muy comentada en redes sociales. La bebé es Ana Sandra Lequio Obregón, una niña que nació tres semanas antes de lo esperado, en buen estado de salud y pesando tres kilos y medio.

Ana Obregón cumple el deseo de su hijo

Varios días después de la noticia, Obregón ha vuelto a dar nueva información a la revista ¡Hola! y ha presentado en exclusiva a su nieta Ana Sandra Lequio Obregón, asegurando que "esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo".

En la entrevista que ha ofrecido al medio de comunicación, la presentadora ha dejado claro desde el primer momento que la pequeña es hija de Aless, que falleció por un cáncer en el 2020, y que le contará todo, además de que "su padre fue un héroe" asegura Obregón.

"Lo que siento cuando la abrazo es como que abrazo a mi hijo"

En esta entrevista, Obregón confiesa sentirse "en una nube", habiendo cambiado "las lágrimas por el reloj". "Cada tres horas el bibe, por la noche también. Tengo una preocupación que me muero y, claro, ya no tengo tiempo de llorar, ni ganas. Es que ya no hay que llorar", comenta.

¿Más hijos?

Pero Ana Sandra podría no ser la única niña de Aless Lequio, pues Obregón cuenta que su hijo quería tener cinco descendientes, por lo que no descarta volver a acudir a la gestación subrogada. "Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día". Ante tal afirmación, la periodista preguntó si, de verdad, volvería a hacerlo. La respuesta de Ana no cerró ninguna puerta: "Puede ser, puede ser".

"En cuanto tenga uso de razón se lo diré. Le diré: 'Mira, tu papá te deseó y desgraciadamente no está aquí. Está en el cielo. Te deseó tanto y aquí estás, mi vida'. No le voy a mentir. Yo siempre he ido con la verdad por delante. ¿Para qué voy a decir que es mi hija adoptiva? No, no lo voy a esconder. Y le voy a dar todo el amor que tengo. Y va a ser una niña sana y feliz. Porque ya me toca, ¿sabes? Ya me toca", confiesa.

La niña dormirá en el cuarto de Aless Lequio, un cuarto que la actriz no ha tocado todavía. "No me siento capaz", reconoce. "Iba a hacerle un cuartito aparte, pero le dije: 'No. Vas a dormir con tu papá, que te va a cuidar como un ángel por las noches", añade.