FÚTBOL

El incómodo baile de Brahim junto a su padre en Marruecos revoluciona las redes sociales

El extremo del Real Madrid protagonizó una fiesta hace meses con sus familiares en Riad que se ha viralizado tras su convocatoria con la selección marroquí

La intrahistoria del caso Brahim: De la Fuente no arriesga el equilibrio del grupo por un suplente del Real Madrid

Brahim Díaz en su llegada a Marruecos

Brahim Díaz en su llegada a Marruecos / Mohamed Siali/EFE

EPE

EPE

Brahim Díaz vive sus primeras horas de concentración con Marruecos, selección que eligió por delante de España. El futbolista del Real Madrid se ha integrado a la perfección en el combinado africano, o eso pretenden hacer ver.

Así, tras llegar al país, se ha viralizado un vídeo de hace unos meses en el que aparece el futbolista en una fiesta familiar celebrada en Riad, en la que se mostraba incómodo ante la euforia de sus allegados.

El baile viral de Brahim

El delantero era recibido en Marruecos con una auténtica fiesta, tal y como se ha podido ver en un vídeo que se ha viralizado rápidamente en redes sociales. En él, se puede ver al jugador junto a su padre y más amigos bailando al ritmo de la música tradicional del país. Además, todos ellos llevan el gorro típico de Marruecos y se les puede ver muy animados. Todos, menos el futbolista, que se mueve con un gesto incómodo mientras su padre le agarra de la mano. Al final del vídeo, el extremo se aparta y se limita a aplaudir a sus familiares, que bailan entusiasmados.

Muchos usuarios de redes sociales han interpretado este vídeo como un nuevo gesto que está realizando el futbolista malagueño para 'ganarse' a la afición marroquí. El primero sucedió justo después de conocerse que iría convocado con Marruecos, cuando publicó un post en sus redes sociales dando la bienvenida al Ramadán.