CURIOSIDAD PLAYA

El único acceso para entrar a una playa de Huelva: una cuerda y un acantilado

El trayecto permite disfrutar además, de la Duna del Asperillo' y del acantilado que envuelve a la playa, declarado por su valor ecológico y geológico

Estos son los destinos de playa más baratos para irte de vacaciones a Andalucía

playa huelva

playa huelva / Redes sociales

EPE

EPE

Esta playa ubicada en la Laguna del Jaral, Huelova cuenta con una curiosidad al querer acceder a ella. Un tesoro natural casi innacesible que está ubicado en las inmediaciones de Doñana. Este litoral onubense cuenta con rincones poco reconocidos y prácticamente innacesibles donde se puede disfrutar del sol y el mar.

La Laguna del Jaral, cuenta con un frondoso bosque de pinos. Este sendero, ubicado en las inmediaciones del Parque Nacional de Doñana -entre Mazagón y Malatascañas-, requiere de un esfuerzo considerable, un atractivo paisaje, debido a los contrastes con los que cuenta.

Cuenta con un extenso arenal

Uno de los grandes atractivos de esta playa es la bajada para acceder a ella que solo se puede hacer mediante una cuerda. Un duro trayecto, que luego tiene la recomensa de disfrutar de un extenso arenal, -una de las más extensas provincias onubenses-.

El trayecto permite disfrutar además, de la Duna del Asperillo' y del acantilado que envuelve a la playa, declarado por su valor ecológico y geológico 'Monumento natural de Andalucía'. Además este bosque frondoso cuenta con plantas que resisten al azote de los vientos cargados de arena y sal.