TRANSPORTE PÚBLICO

Caos en Chamartín debido a retrasos que afectan a todos los trenes de alta velocidad con destino Valencia y Alicante

El tráfico ha sido detenido debido a un arrollamiento en un punto no autorizado de paso, causando demoras de hasta dos horas

Caos en Chamartín debido a un accidente de una persona

Caos en Chamartín debido a un accidente de una persona / EPE

EPE

EPE

Los trenes con origen/ destino Chamartín que circulan por la línea de alta velocidad Madrid-Levante han sufrido retrasos este viernes debido al accidente de una persona en el túnel entre Atocha y Chamartín. Así, la circulación ha sido interrumpida y los trenes han embarcado con dos horas de retraso, según confirman algunos pasajeros a EL PERIÓDICO DE ESPAÑA. Poco antes de las 23 horas ha quedado restablecida la normalidad en la estación cuando han partido hacia sus destinos los últimos viajeros, con una demora que supera las dos horas.

Pasajeros resignados

Ante el tapón en el acceso al control de seguridad, se había procedido a llamar por megáfono a los pasajeros tren a tren, lo que ha provocado las quejas de algunos viajeros en redes sociales.

En la estación se estaban acumulando cientos de personas a esperas de que la circulación se reanaudase lo antes posible, algo que no ha sucedido hasta las 23:00.