MOCHILA PARA VIAJAR 2024

La mochila de cabina que triunfa para viajar sin facturar este 2024: engañarás a todas las aerolíneas antes de embarcar

Esta es la mochila viral en redes sociales que llevarás de equipaje de mano y sin facturar

Iberia: así son las nuevas medidas del equipaje de mano que admite la compañía

Equipaje de mano sin sorpresas.

Equipaje de mano sin sorpresas. / EP

D. M.

La palabra vacaciones tiene hueco en cualquier mes del año. No tenemos que esperar a los meses de verano para poder irnos. De hecho, muchas veces es mejor viajar fuera de estos meses para encontrar una menor afluencia de personas en los destinos que visites.

Viajar pagando menos

Ahora, gracias a diferentes ofertas o a las compañías low cost, es fácil poder conseguir precios bajos a destinos de España y Europa para escaparnos un fin de semana o algunos días que podamos juntar de puente. Para este tipo de viajes "express" en los que no estaremos fuera de casa muchos días, necesitamos maletas pequeñas para viajar, ya que no requerimos de tanto equipamiento para irnos.

Pero aquí llega la gran pregunta y es que para poder llevarnos una maleta de ruedas de 10 kilos, el denominado troller de cabina, debemos pagar una tarifa que va aparte del precio de nuestro pasaje, por lo que contaría como extra.

A razón de este problema, encontramos diferentes tipos de 'mochilas' en los que podemos optimizar el espacio y llevarnos muchas más cosas sin tener que pagar el plus por el equipaje extra.

Esta es la mochila de cabina que sustituye a tu 'troller'

El culpable de que esta mochila se haya hecho viral no es otra que las redes sociales, concretamente TikTok. Esta mochila se puede conseguir a través de Amazon, y es de la marca Szxl. Este modelo está disponible en diversos colores y tamaños ofreciendo una gran amplitud de compartimentos en los que se aprovecha hasta el último rincón de la mochila.

Características de la mochila viral

Lo primero que encontramos en esta mochila es el compartimento principal diseñado para guardar toda la ropa que vayas a llevar a tu viaje. Dentro de este mismo compartimento en la parte interior, encontramos un bolsillo interno, para guardar cosas más pequeñas.

Además, este modelo de mochila cuenta con una zona específica para los zapatos en la parte inferior, con una cremallera que ocupa la totalidad inferior de la mochila. En la parte delantera de la mochila tiene un total de dos compartimentos, en los que se pueden guardar objetos pequeños.

Por último, la parte trasera que está especializada para que esté ocupada por un ordenador o dispositivo electrónico de esas medidas. Como suplementos para líquidos y botes como champús, tiene un bolsillo delantero y dos en los laterales.