SUPERVIVIENTES 2024

El ultimátum de Claudia a su novio tras ser expulsada de 'Supervivientes': ¿abandono pactado?

La expulsión de la concursante pone sobre la mesa numerosas incógnitas relacionadas con el reality de Telecinco

La polémica decisión que ha enfrentado a los equipos de 'Supervivientes 2024': estos son los peores concursantes

Mario González preocupado en Supervivientes

Mario González preocupado en Supervivientes / Telecinco

EPE

EPE

A la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' se le ha empezado a complicar el concurso de 'Supervivientes'. Claudia no se llegaba a recuperar de su problema gástrico, algo que, junto con la expulsión de su pareja Mario, no terminaba de ayudar en su paso por el reality de Telecinco.

Es así como la audiencia ha terminado expulsándola en la última gala del programa, algo que ella ha decidido tomarse con positividad y agradecer a los votantes: "Gracias a la audiencia, igual me han echado porque me odian, pero gracias".

La catalana confesaba sus ganas de volver a España con familia y amigos, dando por entendido que la expulsión ha sido un alivio más que una desventaja. Eso sí, también se tomaba un momento para reflexionar con Jorge Javier acerca de su paso por el programa, alegando que no estaba orgullosa de muchas cosas.

Pendiente de la resolución de la prueba médica a la que se había sometido en las últimas horas, Claudia daba permiso para que el programa hiciera público el diagnóstico. "Ha mejorado de su problema gástrico que obligó a su evacuación. El resultado de la prueba es positivo y tiene que iniciar el tratamiento en España" leía el presentador dejando claro que Claudia tendría que haber abandonado el concurso aunque la audiencia hubiera dictado lo contrario.

¿Abandono o expulsión?

Es así como ahora se termina de sembrar la duda entre el abandono o la expulsión pactada de la concursante, pues pasara lo que pasase, esta tendría que dar por terminado su concurso.

Que su pareja ya no estuviese con ella también caló en su trayectoria, pues ya observábamos que, aunque se enfrentasen a enfados y discusiones, Claudia y Mario hacían el tándem perfecto para no sentirse solos durante la aventura y brindarse el apoyo necesario para sobrellevar los tres meses en Honduras.

Eso sí, la barcelonesa lanzaba un duro ultimátum que estaría pendiente de resolverse en territorio español: "Te quiero mucho pero ya hablaremos" decía cortante Claudia a Mario desde Honduras. Esto solo dejaba ver que, a su vuelta, ambos tenían pendiente una conversación en la que resolver algunas diferencias durante su participación en 'Supervivientes'.