TELEVISIÓN

Marta Pombo, muy enfada por la filtración de su embarazo doble: "Hay alguien que no es capaz de quedarse callado"

La influencer cuenta cómo alguien de su círculo cercano filtró que iba a ser madre de mellizos

Marta Pombo

Marta Pombo

Marta Requejo

Una vez que Marta Pombo desvelaba el secreto de su doble embarazo ya no puede dejar de hablar del tema y sus seguidores pues 'living' con el chisme. Lo que más le intrigaba a la gente es cómo se pudo filtrar que la influencer estuviera esperando mellizos pero Marta lo tiene claro: alguien de su entorno le traicionó contándolo. Pero hay más y es que, la hermana de María también contaba cómo se enteró de la noticia y qué proyecto televisivo que le hacía mucha ilusión tuvo que rechazar.

Marta Pombo está muy enfadada con todo lo que está rodeando a su segundo embarazo ya que a la influ le cabrea mucho que una filtración no le haya dejado anunciar que esperaba mellizos como ella quería. La mujer de Luis Zamalloa explica que está pendiente de hacerse una ecografía muy importante que le dirá que todo está bien y que cuando tuviera esos resultados sería cuando anunciaría públicamente su doble embarazo. Pero no ha podido ser porque tiene un topo en su entorno.

"Estoy de 12 semanas. Este sábado tenemos la ecografía de las 12 semanas, que es superimportante. No quería decir que eran mellizos hasta pasada esa ecografía porque quería estar tranquila y saber que todo estaba bien".

"Se me adelantaron algunas cuentas en TikTok en contarlo y tuve que adelantar la noticia", cuenta y añade: "Me da mucha pena saber que dentro de mi círculo de gente de confianza a la que se lo he contado hay alguien que no es capaz de quedarse callado. Me da muchísima pena. Ojalá saber quién es, pero no puedo saberlo".

Cómo se enteró de que estaba esperando mellizos

Marta Pombo contaba que por antecedentes familiares sí que tenía probabilidad de un embarazo doble pero que no fue hasta la segunda ecografía cuando le dijeron que esperaba dos.

"Cuando yo me enteré de que estaba embarazada, fui a la semana al ginecólogo y estaba de seis semanas, superpoquito. Y en la primera ecografía solo se veía un bebé, un granito de arroz. Le dije 'aquí hay uno', en plan de coña, y me dijo 'sí, hay uno, no te preocupes'".

"Uno de los bebés es más pequeñito y estoy de menos días del segundo bebé", contaba y decía que no fue hasta la semana 9 que se enteró de que eran mellizos: "Ay, cuando veo la pantalla (...) Ataque al corazón". "Es una supernoticia, pero ostras. Me ha costado un poco asimilarlo", terminaba.

Rechazó un proyecto televisivo muy importante

Marta cuenta que cuando dejó de tomar precauciones justo le llamaron para ofrecerle participar en Pekin Express, el programa de sus sueños, pero dio la casualidad que en ese tiempo previo a la propuesta se quedó embarazada.

"Me llaman para ofrecerme ir al casting de Pekín Express, para mayo. Los que me conocéis sabéis que es mi programa, es mi sueño", cuenta y añade: "Dije 'no puedo desaprovechar esta oportunidad, freno planes de quedarme embarazada'".

"No sé si os puedo contar quién iba a ser mi pareja, pero os juro que somos el dream team, el equipo soñado para este tipo de programa", sigue y termina diciendo: "Tres días antes del casting... no me viene la regla. En mi cabeza no entraba la posibilidad de que en una noche ya estuviera embarazada". Pues sí, así fue.