TELEVISIÓN

Bruno, Raúl, Borjamina y... ¿Pablo?: el cuarto integrante de los Mozos de Arousa que "tendrá que sustituir a alguno"

Los tres concursantes de 'Reacción en cadena', hablan de su pasado en otros concursos y desvelan la identidad del cuarto integrante

Netflix pone fecha al estreno de 'Sálvese quien pueda', su reality con los protagonistas de 'Sálvame'

Borjamina, Bruno, Raúl y Pablo en 'Bloqueados por el muro'

Borjamina, Bruno, Raúl y Pablo en 'Bloqueados por el muro' / Redes

EPE

EPE

Borjamina, Bruno y Raúl triunfan en 'Reacción en cadena', programa en el que llevan desde hace meses y en el que ya acumulan más de 1 millón de euros. Hace apenas unos días, celebraban los 200 programas junto a Ion Aramendi, y decidieron vestirse con el traje regional gallego, de donde ellos son. Además, recientemente acudían a un podcast llamado 'No todo vale', para hablar de su experiencia en el concurso, que les ha catapultado a la fama.

Si bien fue hace unos programas cuando los Mozos de Arousa se enfrentaron a unas rivales llamadas 'Vivitas maduritas', un equipo que contaba con una integrante más. Fue en ese preciso momento cuando Bruno, Raúl y Borjamina decidían presentar a la audiencia y al presentador a un concursante que no sabíamos que existía: el cuarto miembro de los Mozos de Arousa. El cuarto miembro, Pablo, llegó tiempo más tarde y compitió junto a Paula y Jaure contra los Mozos de Arousa, aunque no lograron vencerles.

¿Quién es Pablo, el cuarto mozo de Arousa?

Mientras Bruno debuta como bailarín en el nuevo formato televisivo 'Bailando con las estrellas', sus compañeros Bruno y Borjamina acudían al podcast 'No todo vale', junto a Óscar y Marta, sus creadores. En una conversación sobre su pasado en televisión, concretamente en 'Bloqueados por el muro', donde Martha recuerda que "estabais todos, porque Mozos de Arousa sois cuatro en realidad", trayendo de vuelta esta realidad. Fue el hermano mayor, Borjamina, quien metió a Raúl en el mundo de los concursos, y más tarde se unieron Bruno y Pablo: "Quién sabe si algún día tendrá que venir a sustituir a alguno", señala sobre el cuarto miembro.

Además, también han participado en grupo, parejas o incluso en solitario en formatos como 'El cazador' o 'Cifras y letras', donde Borjamina se apuntó gracias a una profesora que le recalcó lo bien que se le daba el cálculo mental: "Nunca me dio verguenza", señala el joven. No fue lo único de lo que hablaron, pues algo que ha llamado la atención en el paso de Borjamina por la televisión son sus cambios de pelo, que él justifica asegurando que "mientras tenga pelo voy a jugar con él", zanja.