PASAPALABRA

Posible adiós de Moisés en Pasapalabra: "Le ha cambiado la cara"

Esta vez, Moisés se enfrentaba a una Silla Azul con un concursante lleno de sorpresas

Así es el negocio de Rafa Castaño en el que invirtió parte del dinero ganado en Pasapalabra

El nuevo aspirante a la Silla Azul, Abel, ha sorprendido al veterano del programa

El nuevo aspirante a la Silla Azul, Abel, ha sorprendido al veterano del programa / ANTENA 3

EPE

EPE

Mientras Óscar Díaz y Moisés Laguardia siguen batiendo récords conforme pasan los programas, Pasapalabra suma cada vez más audiencia y es el programa elegido por muchos españoles para entretenerse por las tardes. Al final, nadie quiere perderse el momento en que Óscar o Moisés completen El Rosco y se lleven los más de 1,3 millones que conforman el bote.

No es un secreto que una de las características principales del programa sean su alegría y humor. Roberto Leal, concursantes y audiencia forjan un envidiable vínculo que se refuerza con cada programa, por ende, cuando llegan momentos más tensos, como los propiciados por la Silla Azul, el ánimo cambia drásticamente.

Esta vez, era Moisés el que tenía que enfrentarse a la temida Silla Azul de Pasapalabra, y, mientras otros días ha supuesto un mero trámite para seguir batiéndose con Óscar, en esta ocasión ha aflorado sus nervios más que de costumbre.

El rival que ha desestabilizado a Moisés

Cuando aparecía Abel, el nuevo concursante aspirante a participar el Pasapalabra y procedente de León, Roberto Leal se ha quedado atónito. El presentador echaba un vistazo a los credenciales y descubría que Abel practicaba lucha leonesa desde los 9 años: "A Moisés le ha cambiado la cara" reía.

Se trata de un deporte autóctono tradicional de León, que se caracteriza por ser un combate entre dos contendientes, que, mediante diferentes estrategias luchan por derribarse hasta caer al suelo.

Moisés se ha quedado alucinado con la explicación de Abel y poco después se han batido en un acalorado duelo en el que, finalmente, el veterano ha salido vencedor.