PASAPALABRA

Este es el truco de Fer para no caer eliminado nunca en Pasapalabra

El bote de Pasapalabra ya supera los 600.000 euros

Esta era la apasionante vida de Fernando Castro antes de triunfar en Pasapalabra

La camisa veraniega de Fer no dejó indiferente a nadie en Pasapalabra.

La camisa veraniega de Fer no dejó indiferente a nadie en Pasapalabra.

D. Muñoz

Fernando Castro y Moisés Laguardia mantienen su duelo en Pasapalabra y su lucha por ganar El Rosco. La silla azul siempre es un mal trago para cualquiera de los dos concursantes y Fer tiene un truco para intentar ganar y así no tener que 'enfrentarse' con Cristina al inicio de cada programa.

Desde el año 2000, Pasapalabra es uno de los concursos más longevos de la televisión y la audiencia no falla tarde tras tarde en Antena 3. La simpatía de Roberto Leal y el desparpajo de los concursantes son la huella de un programa que mantiene intacto su éxito.

Moisés y Fer están protagonizando un duelo que vuelve a mostrar la rivalidad y la amistad que puede haber en Pasapalabra. Con un bote que ya supera los 600.000 de euros, los dos concursantes siguen acumulando tardes en uno de los programas más vistos de la televisión.

Desde la rivalidad que tuvieron Rafa Castaño y Orestes que acabó con un bote de 2.272.000 euros, el mayor de la historia de la televisión. Fueron muchos los programas que compartieron Rafa y Orestes, y ahora Fer y Moisés están iniciando un duelo que muchas veces recuerda al suyo.

¿Cuál es el truco de Fer para ganar en Pasapalabra?

El bote de Pasapalabra ya va alcanzado cifras muy altas y cada vez es más apetecible. El récord aún está lejos pero los más de 600.000 euros que ya se ponen en juego ponen más nervios al Rosco final. Moisés Laguardia y Fer lo están dando todo para que una tarde salte la sorpresa.

La vida social de los concursantes de Pasapalabra se ve reducida mientras concursan para llevarse el bote. Ya les pasó a Orestes y Rafa Castaño y ahora les ocurre a Fer y Moisés. Para ganar el Rosco de Pasapalabra hay que estar muy preparado y no se puede descuidar la preparación diaria.

Si el estudio es básico en cualquier etapa de la vida, los concursantes de Pasapalabra tienen que repasar mucho en el tiempo en el que no están en plató junto a Roberto Leal. Y así lo confesó Fer. El concursante gallego lo reconoció y dijo que el fin de semana lo había aprovechado para estudiar y repasar. El objetivo es no ser eliminado de Pasapalabra y sabe que para eso tiene que haber mucho trabajo detrás.