PASAPALABRA

Así es la relación de Fer con Cristina dentro de Pasapalabra: "Nos estamos haciendo amigos"

La relación de Fer y de Cristina va ganando en confianza como se puede ver en las presentaciones que le hace antes de la silla azul

Este es el currículum de Fernando de Pasapalabra

Fernando y Silvia, en un momento de la silla azul de Pasapalabra.

Fernando y Silvia, en un momento de la silla azul de Pasapalabra.

D. Muñoz

Fer se está acostumbrando a la silla azul y a tener que jugarse en el comienzo de Pasapalabra su participación en el concurso más visto de las tardes en la televisión. La relación de Fer y de Cristina va ganando en confianza como se puede ver en las presentaciones que le hace antes de la silla azul. El futuro siempre es incierto para los concursantes que no tienen asegurada su participación en el concurso, pero Fernando Castro ya se lo toma con tranquilidad.

Moisés y Fer están protagonizando un duelo que vuelve a mostrar la rivalidad y la amistad que puede haber en Pasapalabra. Con un bote que ya supera el medio millón de euros, los dos concursantes siguen acumulando tardes en uno de los programas más vistos de la televisión.

Desde el año 2000, Pasapalabra es uno de los concursos más longevos de la televisión y la audiencia no falla tarde tras tarde en Antena 3. La simpatía de Roberto Leal y el desparpajo de los concursantes son la huella de un programa que mantiene intacto su éxito.

Desde la rivalidad que tuvieron Rafa Castaño y Orestes que acabó con un bote de 2.272.000 euros, el mayor de la historia de la televisión. Fueron muchos los programas que compartieron Rafa y Orestes, y ahora Fer y Moisés están iniciando un duelo que muchas veces recuerda al suyo.

La ironía de Fer con Cristina en la silla azul de Pasalabra

Fer y Moisés Laguardia vuelven este jueves tras el empate del miércoles, pero lo habitual en los último programas era ver al gallego enfrentarse al todo o nada al inicio del concurso. Fer ya suma 25 programas y 25 mano a mano en el Rosco de Pasapalabra. Sus bromas a Cristina antes de enfrentarse a la silla azul ya son habituales, pero es algo que no le gusta demasiado al joven.

Cristina dio paso a Fer en la silla azul y el concursante tiró de ironía para recoger el guante de la presentadora. “Ya nos estamos haciendo amigos, lo cual no me gusta”, dijo Fer.

Para aclarar la situación y que no hubiera dudas a lo que se refería Fer, el concursante especificó a qué se refería: "Tú como persona, sí, pero el contexto es otra cosa".