PROGRAMA TELEVISIÓN

El cabreo de Cristina Medina tras decir Pasapalabra en '25 Palabras': "A la mierda"

El chalet por 29 millones de euros que puedes comprar en una de las urbanizaciones más exlcusivas de Europa

Cristina Medina era la encargada de trasladarle a sus compañeras -Susana y Ana- las descripciones de las palabras que tenían que adivinar

cristina medina 25 palabras

cristina medina 25 palabras

D. M.

Christian Gálvez es uno de los presentadores estrella de Mediaset, y tras muchos años al mando de Pasapalabra tuvo que reciclarse tras el paso del concurso a Antena 3. Con 25 Palabras, el presentador ha encontrado la estabilidad y ya está asentado en las tardes de Telecinco.

Christian Gálvez toma el relevo de Sálvame todos los días y está al frente de un programa familiar para jugar desde el sofá de casa.

Las reglas básicas del programa

Las reglas del concurso son fáciles y sencillas para poder competir y ver la destreza de los concursantes y de los invitados. Siempre hay dos equipos, que están formados por dos famosos y dos concursantes que aspiran a llevarse el bote diario. La mayor parte de las pruebas son adivinar palabras con las pistas que les dan los compañeros de equipo, y el que mejor lo haga llega a la prueba final para poder ganar el bote. El perdedor tiene una repesca al día siguiente para poder seguir en el concurso con un participante nuevo en un duelo al inicio de cada programa.

Prueba final del programa

La prueba final es el equipo que luchará por el bote. Cada día, el dinero aumenta y el premio es más jugoso con el paso de los días. La última prueba es un tiempo en el que el concursante tiene que hacer que los famosos digan las soluciones ocultas mediante un límite de palabras que sirven de pistas en un tiempo determinado.

Adivina la palabra en la prueba

Durante una de las pruebas, en grupos de tres, dos de los concursantes tienen que tratar de adivinar las palabras que el otro concursante sabe. Este les proporcionará pistas que tendrá que ayudarles a saber la palabra correcta. Eso sí, no podrá nombrar ninguna de las palabras mostradas en la pantalla, ya que quedarán descalificados.

Las palabras que había que adivinar

Cristina Medina era la encargada de trasladarle a sus compañeras -Susana y Ana- las descripciones de las palabras que tenían que adivinar; sin embargo, la lía y tiene problemas durante la prueba. Las palabras que tenía que hacer que sus compañeras adivinaran son:

  1. Consola
  2. Lapsus
  3. Catedrático
  4. Salchicha
  5. Bob Marley

Mientras daba pistas para que sus compañeras adivinaran las palabras, Cristina decidía pasar la segunda palabra "Lapsus" porque no había manera de que sus compañeras la adivinaran. Sin embargo, la que ha tenido el lapsus ha sido ella confundiendo dos programas, el de 'Pasapalabra' y el de '25 Palabras'. Al querer pasar la palabra debes decir "paso", sin embargo, se ha confundido y ha dicho "Paso palabra, osea, ya me entiendes tú lo que quiero decir".

Al decir estas palabras, la organización del programa no ha dado por buena su respuesta, por lo que el segundero ha seguido descontando el tiempo. Cristina al ver esto ha dejado la tablet en la mesa y ha dicho "mira paso" enfadándose con la organización del programa por no haberle pasado la palabra.