PROGRAMAS TELEVISIÓN

Fran Perea se hace pasar por presentador de "25 palabras" y le quita el puesto a Christian Gálvez

Christian Gálvez comunicaba que el bote de "25 palabras" estaba en 515.000 euros

fran perea first dates

fran perea first dates

D. M.

Telecinco sacaba a la gran pantalla hace ya unos meses "25 palabras". Un programa que competiría directamente con "Pasapalabra". Un nuevo programa presentado por Christian Gálvez.

El concurso consiste en que los jugadores deben hallar una palabra determinada con la ayuda de su equipo, que solo puede decirle sinónimos. La clave para que este programa se te dé bien es la agilidad mental y la habilidad.

En uno de los últimos programas retransmitidos, el presentador cambiaba los roles y dejaba de ser presentador del programa por unos momentos.

Uno de los concursantes se convierte en presentador


Nada más arrancaba el programa, Christian Gálvez comunicaba que el bote de "25 palabras" estaba en 515.000 euros. Una vez e informaba sobre esto, le daba paso a Fran Perea, que le había pedido "encarecidamente" presentar a los concursantes e invitados del programa.

“Leticia Dolera; Sergio, nuestro médico favorito, a su lado Celia Freijeiro”, decía en primer lugar el invitado y daba paso al otro lado, donde el presentador del programa ocupaba su lugar: “Con ganas de participar, de reír y disfrutar ¡Christian Gálvez!”, presentaba Fran Perea.

La actuación del concursante

“¡Empezamos!”, gritaba el actor agitando las tarjetas como el presentador, que recuperaba su puesto y presentaba así a Fran: “Aquí el maestro de las matemáticas, porque uno más uno son 20 ¡El gran Fran Perea!”. Mientras, el presentador "Christian Gálvez" se sentaba en uno de los sillones donde están los concursantes y esperaba a que "el nuevo presentador" terminara su discurso.