FIRST DATES

Una concursante de First Dates le pide ayuda a su cita: "Avísame, no quiero que me los vea media España"

Estas son las mejores fotos de la temporada de Tulipanes 2023

El programa suele tener buen tino para colocar a personas compatibles, con gustos y aficiones parecidas, pero aun así hay veces que algún aspecto es totalmente imposible de aceptar para la otra persona

jennifer y alberto fd

jennifer y alberto fd

D. M.

Si hay un programa que ha dejado momentos desternillantes en los últimos años en la televisión es First Dates. Las citas para cenar en las noches de Cuatro han dejado verdaderas joyas y conversaciones que pasarán a la historia de la televisión, por lo absurdo o por dejar en evidencia a alguno de los comensales.

Tener solo unos segundos para conocerse y decir si quieres seguir conociendo a la otra persona fuera de la televisión es más difícil de lo que parece.

Las compatibilidades de los concursantes de First Dates

El programa suele tener buen tino para colocar a personas compatibles, con gustos y aficiones parecidas, pero aun así hay veces que algún aspecto es totalmente imposible de aceptar para la otra persona a la hora de tener una relación.

Lo habitual es que haya buen rollo, aunque desde el principio se pueda intuir que la respuesta no sea positiva, pero alguna vez se han levantado en mitad de la cena o se han marchado antes de iniciar la cita.

El momento atrevido de los concursantes de First Dates

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

En el caso de Jennifer y Alberto, han tenido una anécdota que se ha comentado.

Jennifer ha hecho su carta de presentación a Alberto hablándole sobre como le gustan los hombres. "A un hombre le pido que sea generoso más allá del dinero y de los simpáticos, no puedo con una persona seria". Alberto, haciendo su carta de presentación también ante su cita, ha desvelado que "no me gustan las chicas fáciles, me gusta tener que conquistarlas".

Jennifer y Alberto casi son familia

Al continuar con la cita han tenido un momento de lo más comentado y es que ambos vienen de Mallorca y en un momento de sus vidas han estado a punto de ser cuñados.

Jennifer estaba flipando y no terminaba de entender que su cita era el novio de la que había sido su cuñada. Matías y Carlos Sobera se han sorprendido muchísimo al saber que podían haber sido cuñados y que el destino les había llevado a tener una cita en ‘First Dates’.

Jennifer le hace una petición muy importante a Alberto

Cuando se sentaban a cenar, Jennifer estaba preocupada por el escote de su vestido y le ha hecho una petición a su cita, "Alberto, por favor, si se me sale un pezón, avísame, no vaya a ser que se lo enseñe a media España". Alberto lo tuvo en cuenta durante toda la cita.

Al acabar la cita, Alberto se lanza a la piscina y besa a su cita. Jennifer confiesa que le ha gustado que Alberto se lanzara, "No pensaba tener una segunda cita, pero me has protegido los pechos y me has invitado a cenasr, y eso me ha gustado". Eso significa, que ambos concursantes, se han ido juntos a Mallorca.