TELEVISIÓN

Su cita en First Dates se lanza a la piscina y se lo deja muy claro: ‘’¿Si sale bien, me harás papá o no?’’

Estos son los mejores postres de chocolate del mundo

Janine y Ricardo han disfrutado de una velada estupenda en la que han podido charlar y conocerse e imaginar que podría pasar entre ellos en un hipotético futuro

ricardo y jannine

ricardo y jannine

D. M.

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. Después del suceso entre Maite y Francisco, donde él le propuso que no le dejara en directo para que no se lo recordaran al salir del programa, llega la historia de Ricardo y Janine.

La historia de Janine y Ricardo

Janine es una mujer que disfruta porque ya ha hecho casi todo lo que tenía que hacer y sus hijos ya son mayores. La concursante tiene un tablao flamenco en Valencia en el que lo da todo cantando y bailando. Por ello, echa en falta la compañía de otra persona y con quién compartir historias.

Ricardo, su cita, necesita a alguien que cuando llegue a casa le pregunte por su día. Nada más entrar por la puerta del restaurante, Ricardo ha sentido un flechazo con Janine y se lo ha hecho ver en la cita.

No han sido correspondidos

Mientras que Ricardo ha sentido el flechazo y se lo ha hecho saber a su cita, en el caso de ella, no ha sido recíproco. Ella misma ha sido la que ha confesado que, "No me ha chocado esa primera impresión que diga yo ‘¡vaya tío!’". 

Ya sentados en la mesa, ambos han hablado sobre su vida amorosa, Ricardo le ha contado a su cita que estuvo casado dos veces y que ambas veces se divorció, desde entonces lleva siete años sin pareja. Janine, por su parte, ha confesado que nunca se ha casado, pero que tiene dos hijos mayores fruto de dos relaciones distintas.

Ricardo se ha abierto con Janine y le ha contado que no trabaja, es pensionista debido a que tuvo un accidente trabajando, volcó con su camión debido a tener mal el azúcar y eso le hizo estar en el hospital varios días, a partir de ahí descubrieron que no podía trabajar más.

Cómo ha terminado la cita

Janine y Ricardo han disfrutado de una velada estupenda en la que han podido charlar y conocerse e imaginar que podría pasar entre ellos en un hipotético futuro. La noche ha ido subiendo de tono y Ricardo ha aprovechado para hacerle una broma a su cita: "¿Cómo eres en la cama?’’, la pregunta a Janine no le ha hecho mucha gracia y él ha recapacitado: ‘’¿Cómo eres en el amor?’’.

Janine, ha contestado a su pregunta sin pelos en la lengua: ‘’Soy muy apasionada y tremendamente erótica, el erotismo es una cosa que, de verdad, que me va’’.

Ricardo ha querido ir más allá y se ha lanzado a preguntarle a Janine algo muy íntimo: ‘’¿Si la cita sale bien, me harás papá o no?’’, ella se ha tomado la pregunta a broma y le ha contestado: ‘’Tú te crees que yo tengo ya edad de empezar a criar otra vez?’’, ante esto, Ricardo le ha dicho de broma que tener pecho para darles tiene, ella se lo ha tomado con humor y ha contestado: ‘’Ya te digo, tengo aquí para alimentar a cuatro niños más’’.