PROGRAMA TV

Un concursante de '25 palabras' habla de la mejor serie del mundo: no es La Casa de Papel

Estos son los mejores postres de chocolate del mundo

Sergio, ya había anotado palabras como "invierno o noveno", sin embargo, cuando llegó a una de las palabras solo se le ocurrió decir una cosa

sergio

sergio

D. M.

Telecinco sacaba a la gran pantalla hace ya unos meses ‘25 palabras’. Un programa que competiría directamente con "Pasapalabra". Un nuevo programa presentado por Christian Gálvez.

El concurso consiste en que los jugadores deben hallar una palabra determinada con la ayuda de su equipo, que solo puede decirle sinónimos. La clave para que este programa se te dé bien es la agilidad mental y la habilidad.

Sergio, uno de los concursantes del programa, se encontraba realizando una de las pruebas por equipos del programa. En ella debe dar palabras que ayude a sus dos compañeros a adivinar las palabras que él tiene en la tablet. Cuentan con tiempo y tiene un máximo de 10 palabras para adivinar.

Sergio muestra sus gustos en una de las pruebas del concurso


Sergio, ya había anotado palabras como "invierno o noveno", sin embargo, cuando llegó a una de las palabras solo se le ocurrió decir una cosa.

La palabra era "Vikingos". El concursante, al ver esta palabra, ha tenido una reacción de lo más graciosa. Algo que ha querido expresar, pero que sus compañeros no han entendido. "La p*** mejor serie". Sus compañeros al escuchar el comentario de Sergio han apostado por series como "Breaking Bad o La Casa de Papel". Sergio ha pasado de la palabra, ya que sus compañeros no habían pillado la referencia tan personal que había usado Sergio.

Al finalizar la prueba ha sido el presentador del programa, Christian Gálvez, el que le ha preguntado por la serie: "Dime cuál era la serie". Entre sonrisas, Sergio ha respondido "Vikingos".