PROGRAMA TELECINCO

Sergio, concursante de '25 Palabras' le declara su amor a Lucía Gil : "Quería que fuese mi novia… ¿Quieres?”

Estas son las mejores fotos de la temporada de Tulipanes 2023

El concursante estaba perdido antes de empezar la prueba y no le contesta al presentador porque estaba mirando a Lucía Gil

25 pasapalabra sergio y lucia

25 pasapalabra sergio y lucia

D. M.

Telecinco sacaba a la gran pantalla hace ya unos meses ‘25 palabras’. Un programa que competiría directamente con "Pasapalabra". Un nuevo programa presentado por Christian Gálvez.

El concurso consiste en que los jugadores deben hallar una palabra determinada con la ayuda de su equipo, que solo puede decirle sinónimos. La clave para que este programa se te dé bien es la agilidad mental y la habilidad.

Sergio, uno de los concursantes del programa, se encontraba en su cuarto programa, tras superar la repesca. En una de las primeras pruebas, antes de intentar resolver su panel se declaraba a Lucía Gil.

Inicios de Lucía Gil

Recordemos que Lucía Gil, la conocemos por ganar "My Camp Rock" en Disney Channel. Tras su éxito en la cadena infantil, saltó a la fama en una serie también de Disney Channel, donde finalmente ha terminado participando en varios programas de la televisión española.

El concursante estaba preparado para comenzar la prueba.

El presentador, Christian Gálvez, le preguntaba. "¿Preparado Sergio?", a lo que el concursante asentía sin mirarle y visiblemente concentrado. "Es que estaba pensando en muchas cosas", le contestaba el concursante.

La confesión de Sergio en el programa

El presentador del programa le afirmaba a Sergio, “Yo sé que desde los 5 años eres muy fan de Lucía, así que podrías estar pensando…”.

“De pequeño yo pensaba que era mi novia, la veía tan estupenda que quería que fuese mi novia, ¿Quieres?”, se declaraba Sergio mirando a la cantante. “Claro, lo vamos viendo, luego nos tomamos un café”, le respondía Lucía entre risas y antes de que Christian les sentase juntos en el sofá.

“Voy a sacar una captura de esto y lo voy a imprimir… es el mejor momento de mi vida”, comentaba el concursante abrazado a la actriz en ’25 palabras’.